Ofertas de empleo


Impartir cursos on line sobre uso de tecnologia digital

País España
Provincia Granada - Granada
Fecha límite Inscripción 31/10/2020
Categoría Comunicación y Marketing, Informática y Tecnología, Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Se requieren personas que impartan cursos y capacitaciones on line para enseñar a los usuarios cómo utilizar de manera correcta herramientas para la tele Educación y Tele trabajo.



Deberán aprender las funcionalidades de las plataformas que dispone la Fundación, y explicar desde Salas interactivas como aprender a utilizarlas de manera ágil y eficaz.



El Objetivo es, además de formar en el uso de tecnologías de última generación, promover los proyectos que la Fundación tiene en marcha.



El público objetivo al que nos dirigimos es al de Docentes y sin son Jubilados mejor. Y también a Jóvenes sin recursos que necesiten capacitación en el uso de nuevas tecnologías para Tele educación y TeleTrabajo.



Para las personas realmente implicadas podremos realizar contratos de cooperación con la Fundaqción con remuneraciones acordadas. Al principio habrá un período de adaptación y conocimiento de las tecnología y la metodología de trabajo.

Perfil/Requisitos

Personas con especial sensibilidad hacia proyectos de desarrollo social. Educación, Cultura y economías colaborativas reales.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 21/09/2020
Fecha finalización de la actividad 31/03/2021
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 48

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo