Ofertas de empleo


Dirección centro de acogida (getafe)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/10/2020
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 99,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Objetivo del Puesto                                                                                  



Coordinar, supervisar y gestionar el centro y personal vinculado al mismo, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas refugiadas, en dependencia directa del Responsable de Acogida y del Coordinador Territorial. 



 



Funciones principales



Dirigir, gestionar y acompañar al equipo profesional vinculado al centro, así como coordinar las sesiones de trabajo del equipo técnico. 



Supervisar, orientar y acompañar la intervención y los servicios desarrollados en el Centro.



Atender, informar y apoyar de manera cercana a las personas residentes, así como acompañar individual y/o grupalmente en caso de ser necesario



Supervisar la convivencia de las personas residentes y participar en la regulación de conflictos. 



Proponer y resolver las posibles medidas para el cumplimiento del régimen sancionador del Centro y de los programas desarrollados en el mismo. 



Impulsar, organizar y coordinar las tareas para el adecuado funcionamiento que permita la consecución de los fines del Centro, generando los protocolos necesarios para ello. 



Participar en el desarrollo y supervisar el cumplimiento de las normativas de calidad y de riesgos laborales del centro 



 Impulsar y hacer seguimiento de las medidas necesarias para el adecuado mantenimiento de las instalaciones, velando por el correcto orden y limpieza del centro.



Hacer seguimiento de las tareas administrativas y de gestión económica necesarias para la adecuada ejecución del programa junto al equipo técnico del centro



Supervisión del correcto registro de datos en la base interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión de los programas que tenga asisgnados



Gestionar y revisar la documentación necesaria para la elaboración, presentación y justificación de los proyectos adscritos al Centro. 



Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora, protocolos y la documentación necesaria para la gestión del servicio y la rendición de cuentas con los diferentes financiadores, en coordinación con las responsables del resto de las áreas. 



Coordinarse con el área de Acogida, Inclusión y Atención Humanitaria y el resto de las áreas, bajo supervisión de la persona responsable del Área de Acogida de Cear de la Delegación



Representación del centro en las relaciones con el financiador, así como también, desempeñar tareas de presentación del Centro a personas, administraciones y grupos cuando así se requiera.



Dinamizar y liderar las relaciones institucionales en el municipio de Getafe, así como coordinar la estrategia comunitaria del Centro en colaboración con los recursos municipales y las redes locales.



Supervisar y hacer seguimiento de la labor del Voluntariado del centro, en coordinación con el Área de Participación e Incidencia de la Delegación.

Perfil/Requisitos

Licenciado/grado en la rama de las ciencias sociales (Tabajo Social, Derecho, Humanidades …)



Títlo de Dirección de Centros de Servicios Sociales, y registro en la Comunidad de Madrid.



Experiencia en intervención social.



Idiomas: inglés y/o francés



Formación especializada en asilo, migraciones e intervención social.



Formación y/o experiencia en Calidad y funcionamiento por procesos



Flexibilidad horaria



Experiencia de trabajo con colectivos desfavorecidos, principalmente con personas migrantes y/o refugiadas.



Experiencia en dirección de centros y gestión de personas de equipos grandes y diversos.



Conocimientos o experiencia en justifciaciones de proyectos, elaboración de presupuestos y gestión de pliegos para licitaciones


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/09/2020
Fecha finalización de la actividad 30/10/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo