Ofertas de empleo


Responsable de comunicación

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 21/01/2019
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 99,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

  •  Idear y desarrollar el plan de comunicación y memoria anual de la entidad y dar apoyo a los servicios para la correcta recogida de datos.

  • Desplegar las acciones necesarias para conseguir los objetivos de impacto y posicionamiento externo de la entidad y los objetivos de la comunicación interna ligados con los objetivos del Plan Estratégico de la entidad.

  • Dar soporte y apoyo al Área de Desarrollo de Conocimiento y a la Junta Directiva y a los Servicios para crear una identidad e imagen externa reconocible y que aporte valor.

  • Apoyar y asesorar a las y los profesionales de la entidad con el fin de dar a conocer la actividad y la relevancia de sus servicios mediante acciones/eventos.

  • Liderar y gestionar los equipos profesionales, internos o externos, que pueda tener asignados en los diversos proyectos para lograr los objetivos siguiendo el Plan Estratégico de la entidad.

  • Marcar la estrategia y diseñar/ implementar y evaluar proyectos vinculados al área de responsabilidad (indicadores, presupuestos, procedimientos…)

  • Dar apoyo y asesorar al equipo de portavoces de la entidad con el objetivo de dirigir la comunicación para el público o los agentes externos (medios de comunicación). Ser portavoz de la entidad cuando sea necesario. 



Retribución anual/bruto : Treinta mil euros brutos anuales.



Nº horas semanales: Treinta y ocho y media



Horario: L-J: jornada completa. Viernes y vísperas de festivos: jornada intensiva 

Perfil/Requisitos

Formación universitaria requerida (licenciatura o grado en periodismo o similar). Valorable Postgrado o Máster específico de su área de actividad.



Experiencia mínima de tres años en puesto similar o como técnico de departamento de comunicación.



Imprescindible catalán (nivel C).


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 14/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo