Ofertas de empleo


Prácticas en formación interna (no remuneradas)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 25/08/2019
Categoría RRHH/Gestión de personas, Becas / Prácticas
% de respuesta: 83,30%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

El DFRA debe asegurar la planificación y el desarrollo de una oferta formativa continua y adecuada para la profesionalización (capacitación y reciclaje) y fidelización de nuestros trabajadores tanto en sede como en terreno.  



Objetivos de la práctica   

1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias. 2. Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional. 3. Conocer la oferta formativa y los principales centros de formación en el sector de la cooperación internacional.  



Actividades de la práctica   

1. Elaboración y seguimiento de los planes anuales de formación y ofrecer propuestas para seguir cubriendo las necesidades de nuestro equipo tanto en sede como en terreno. 

2. Elaboración y análisis de herramientas que permitan hacer un mejor estudio de la formación en Acción contra el Hambre (cálculos presupuestarios, cobertura de las necesidades en cada misión, miembros de la organización a los que ha llegado la formación, etc.)  

3. Estudios sobre la oferta formativa online para incorporarla al conjunto de propuestas de cobertura de necesidades de formación a las misiones.

Perfil/Requisitos

1. Formación: Licenciatura o grado en alguna ciencia social (Sociología, Historia, Antropología...) o en alguna rama de la educación. 

2. Nivel de idiomas: preferencia Inglés. Valoramos conocimientos en francés. 

3. Nivel de Excel: medio o alto. 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 12/06/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org voluntariado