Ofertas de empleo


Técnico/a de comunicación en anantapur (india)

País India
Fecha límite Inscripción 28/06/2019
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 70,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La Fundación Vicente Ferrer precisa incorporar a un/a Técnico/a de Comunicación en Anantapur (India). La principal misión del puesto será actuar como enlace entre el Departamento de Comunicación en España y los diferentes departamentos de la Fundación Vicente Ferrer en India, de acuerdo con las directrices y criterios establecidos por la Responsable de Comunicación de la FVF en España con el objetivo de garantizar el correcto flujo de información. Por otro lado, seleccionará y coordinará el equipo de voluntariado de Comunicación en India.



Funciones principales:




  • Cubrir las necesidades informativas del equipo de comunicación en la oficina central sobre el avance del proyecto de la Fundación en India, información para publicaciones institucionales, actuaciones comunicativas con medios y coordinación del envío de imágenes y vídeos necesarias para ilustrar reportajes, redes sociales, etc…

  • Participar en la elaboración de publicaciones y contenidos como por ejemplo la memoria de actividades, la revista anual y el boletín interno de la FVF, así como noticias para su publicación en la web de la FVF. Por otro lado, deberá coordinar la elaboración de vídeos según solicitudes internas. Responder a peticiones de información sobre India realizadas por la FVF en España. Realizar un seguimiento, actualizar y sistematizar información cualitativa y cuantitativa relativa a las novedades en los distintos proyectos. Elaboración y gestión de contenidos para blogs.

  • Gestionar contenidos y supervisar el diseño e impresión de material de difusión en la India, dirigidos a padrinos y madrinas, así como socios/as colaboradores.

  • Gestionar la relación con medios que visitan Anantapur, así como facilitar su labor en terreno. Por otro lado, realizar labores de relaciones públicas también con empresas y donantes destacados/as que vistan el proyecto.

  • Gestionar información para materiales de sensibilización, coordinar la producción de vídeos/imágenes que pueda necesitar la Unidad de Sensibilización.

Perfil/Requisitos

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

  • Se valorará formación complementaria en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo.

  • Se valorará conocimientos del uso de Photoshop, Premier y Mailchimp.

  • Deseable conocimientos sobre el tercer sector.

  • Imprescindible un nivel alto de inglés tanto escrito como a nivel oral.

  • Se valorará experiencia en terreno (India)

  • Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de comunicación o redactor/a preferiblemente en una organización e carácter social, así como experiencia en la creación de contenidos audiovisuales.

  • Buscamos a una persona con capacidad para establecer relaciones externas, capacidad de análisis, planificación y organización, capacidad para la comunicación oral y escrita, y flexibilidad.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 18/06/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 16

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo