Ofertas de empleo


Prácticas no remuneradas psicologo/a deportivo/a

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 27/10/2021
Categoría Gestión de Proyectos, Sensibilización, Becas / Prácticas
% de respuesta: 84,96%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Si te apasiona el deporte, y estas finalizando tu titulación en Psicología o Pedagogía, envianos tu cv o tus datos personales para poder contactar contigo y poder contarte con mas detalle todas las actividades que desarrollamos. Tendras la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos y formaras parte de un club en crecimiento, creado por grandes profesionales del mundo del deporte y de la educacion en valores.



Te ofrecemos formación continua, realizar practicas acreditadas de tu titulación, poder demostrar tus conocimientos en el mundo de la psicología,  enseñando tus propios valores, obteniendo experiencias muy gratificantes a la vez que crecerás profesionalmente en un sector que está en auge.





 

Perfil/Requisitos

Buscamos gente seria, comprometida, flexible y dinámica. Las principales funciones serán la de ayudar a mejorar el rendimiento y la sensación de bienestar de los deportistas, gracias a sus conocimientos y estrategias sobre los aspectos psicológicos en el ámbito deportivo, ejecutar estrategias para intercambiar información con los diferentes miembros involucrados, por ejemplo padres, familia, y directiva del club; trabajar las conductas y detectar necesidades fisiológicas.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Enseñanzas deportivas (regladas)
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 06/09/2021
Fecha finalización de la actividad 15/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo