Ofertas de empleo


Adjunto/a coordinación médica ubicación venezuela

País Venezuela
Fecha límite Inscripción 24/10/2021
Categoría Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
% de respuesta: 97,17%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

MISIÓN

Bajo la responsabilidad de la Coordinación médica y de proyecto, es responsable de apoyar la coordinación de todas las acciones sanitarias de los proyectos que la organización desarrolla en el en la República Bolivariana de Venezuela. El puesto tiene por objeto asegurar la correcta gestión del ciclo de proyecto, e implementación de las actividades de Médicos del Mundo en Venezuela de acuerdo con la misión, visión y valores de la organización.


ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN

El puesto se basa en Caracas (Venezuela) con viajes frecuentes dentro de Venezuela. (10% Caracas, 90% de desplazamiento)


ORGANIGRAMA

Dependencia jerárquica de la Coordinación médica de MdM

FUNCIONES

§ Asistir a la coordinación médica en la dirección de las labores sanitarias y sociosanitarias en todos los componentes de los proyectos incluidos la supervisión y coordinación del equipo sanitario y sociosanitario. Apoyando en la adecuación y calidad de las intervenciones médicas estipuladas en los proyectos.

§ Bajo la supervisión de la coordinación, contribuir en el diseño de los contenidos e implementación de las jornadas médicas y otras actividades de base comunitaria, así como aquellas sobre de Educación para la Salud.

§ Bajo la supervisión de coordinación médica, realizar actividades de fortalecimiento y capacitaciones al personal sanitario y sociosanitario del proyecto, así como herramientas de seguimiento y evaluación.

§ Asistir a la coordinación médica en los procesos de compras y gestión de medicamentos, fungibles y del material de los programas, en colaboración con logística y administración.

• Participar en la reflexión y redacción de nuevas propuestas para proyectos / misiones exploratorias

•  Apoyo para asegurar la implementación, calidad y coherencia del componente médico del programa

• Junto con la coordinación medica desarrollar, actualizar y validar protocolos médicos, procedimientos, las buenas prácticas, entre otros.

•  Apoyar el sistema de monitoreo y análisis epidemiológico para el seguimiento del proyecto, emitiendo alertas para convenir los aspectos técnicos médicos, y aspectos programáticos para ajustar posibles respuestas.

•  Bajo la supervisión de coordinación médica, gestiona la compilación y análisis de datos médicos, para garantizar un seguimiento adecuado del programa y, cuando sea necesario, adaptarlos a los programas existentes.

•  Proporcionar informes mensuales sobre la evolución de las actividades medicas establecidas en los proyectos, según sea necesario.

•  Bajo la supervisión de la coordinación médica, Brindara apoyo técnico a los equipos de MdM y sus socios locales, para desarrollar su capacidad en los enfoques de Salud sexual y Reproductiva y prevención de VBG.

•  En conjunto con la CM, visitas periódicas al terreno, analizando las dificultades durante la ejecución e informando de las desviaciones que se produzcan, a fin de aportar proactivamente las soluciones necesarias y lograr resultados operacionales.


2. Seguimiento y análisis del contexto sanitario

3. Gestión del stock y de la cadena de suministros para suministros médicos

4. Seguridad / Salud de los equipos

5. Comunicación y reporting

Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA

Requerida:

 - Licenciatura en medicina con experiencia o conocimientos en salud pública

EXPERIENCIA

Experiencia significativa en salud pública y comunitaria (acreditada)

Experiencia significativa en Salud sexual y reproductiva (acreditada)

Conocimientos y experiencia de trabajo en el sistema de salud venezolano

Experiencia en gestión de equipos

Conocimiento del ciclo de proyectos

Experiencia trabajando con autoridades locales, socios

Habilidades de comunicación escrita y oral

Habilidades informáticas (Word, Excel, Power Point)

Experiencia como formador

Adhesión a los valores de médicos del mundo.


REQUISITOS

Idiomas: Imprescindible español bilingüe o nivel C2

Inglés nivel B2 escrito y oral

Informática: Manejo del paquete office e internet

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Ubicación Ámbito nacional
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 24/08/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo