Ofertas de empleo


Tecnico/a de autoempleo

País España
Provincia Valladolid - Valladolid
Fecha límite Inscripción 26/01/2022
Categoría Gestión de Proyectos, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 67,13%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Funciones:



Participar, en coordinación con el Área de Empleo de la entidad, en la implementación y evaluación de programas de Emprendimiento y Autoempleo de Mujeres, en todas sus fases: difusión y captación de participantes, organización de acciones de motivación en colaboración con agentes externos, evaluación diagnóstica y desarrollo de planes/itinerarios individualizados, desarrollo de acciones individuales y colectivas de asesoramiento y formación para el autoempleo, y coordinación de personal voluntario en acciones de mentoring.



Requisitos:



Formacion Académica:



- Titulación universitaria en alguno de los siguientes ámbitos: Psicosocial, económicas / finanzas, Dirección de Empresas, Derecho.



- Valorable formación específica en perspectiva de género, orientación y coaching para el emprendimiento y docencia online.



Experiencia en:



- Orientación y coaching individualizado para el emprendimiento y autoempleo (valorable con mujeres y aplicando el enfoque de género).



- Docencia en el ámbito del emprendimiento y autoempleo (valorable en acciones formativas híbridas u online, y en aplicación de metodologías activas de enseñanza aprendizaje)



- Dinamización de espacios de coworking y de networking para el emprendimiento.



Conocimientos:



- Conocimiento en el marco del territorio de actuación: del tejido empresarial y ecosistema emprendedor, nichos de oportunidad para el emprendimiento, asociaciones y redes empresariales, y recursos de apoyo al emprendimiento.



- Conocimiento de metodologías, técnicas y otros aspectos involucrados en el fomento de la iniciativa emprendedora y el desarrollo de planes de negocio: Canvas, Desing Thinking, desarrollo del talento y de competencias, aspectos jurídicos, legales y financieros, marketing empresarial, etc.



- Manejo de recursos y aplicaciones TIC y online para el desarrollo de formaciones híbridas



- Manejo de redes sociales, excel, word, power point e internet.



Habilidades y competencias



- Capacidad para motivar, de empatía y escucha



- Manejo de grupos a nivel presencial, online e híbrido



- Flexibilidad, creatividad, dinamismo y capacidad de adaptación.



- Capacidad para integrarse y trabajar en equipo interdisciplinar y deslocalizado



- Capacidad de organización, planificación, iniciativa y comunicación



Ofrecemos:



Integración en ONG Internacional y en un equipo de trabajo joven y dinámico a jornada completa (39 horas) en hoario de mañana y tarde, con contrato eventual. (6 meses con posibilidad de prorroga)

Perfil/Requisitos

- Titulación universitaria en algunos de los siguientes ámbitos: Psicosocial, económicas / finanzas, Dirección de Empresas, Derecho.



- Valorable formación específica en perspectiva de género, orientación y coaching para el emprendimiento y docencia online


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/02/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo