Ofertas de empleo


It project manager & digital change manager

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/04/2023
Categoría Informática y Tecnología
% de respuesta: 82,31%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Save the Children España buscamos un o una Coordinador@ de IT  que nos ayude a coordinar y garantizar la correcta migración de sistemas y el desarrollo tecnológico y de sistemas de información mediante la participación directa en la implantación de nuevos proyectos, así como garantizar el funcionamiento de los sistemas y equipos de la organización con una fuerte orientación tanto al usuario como a los resultados.



¿Tienes al menos 5 años de experiencia en posiciones similares?¿Tienes experiencia demostrable en gestión y liderazgo de proyectos IT multidisciplinares y con coordinación internacional?¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés?



La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 02 de Abril. 

No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA




  • Titulación universitaria o FP Superior en: rama técnica, ingeniería, telecomunicaciones, informática, Matemáticas, Estadística o similar).

  • Conocimiento en Áreas de sistemas de información, gestión de proyectos IT, Centros de información, BBDD, cuadros de mando, y proceso end-to-end desde toma de requerimientos hasta adopción de los usuarios.

  • Conocimientos deseables adicionales: Datawarehouse, Power BI, Microsoft SQL Server. Uso profesional de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Access).

  • IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: inglés y castellano.



EXPERIENCIA SOLICITADA




  • IMPRESCINDIBLE experiencia de al menos 5 años en puestos similares.

  • IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en gestión y liderazgo de proyectos IT multidisciplinares y con coordinación internacional.

  • Muy valorable: experiencia en proyectos de implantación de plataformas ERP, sistemas de gestión financiera (en concreto Agresso Unit4), CRMs y gestión masiva de datos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ingeniero Técnico
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 22/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo