Ofertas de empleo


Prácticas de desarrollo de wordpress, php, python, para proyecto social colaborativo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 11/04/2024
Categoría Atención Directa, Sensibilización, Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Si deseas realizar tus prácticas de formación como desarrollador de manera ONLINE éste es tu sitio. Si estás buscando una oportunidad emocionante y desafiante para desarrollar tus habilidades como desarrollador/a, ¡has llegado al lugar correcto!



En esta experiencia de aprendizaje, tendrás la oportunidad de participar en el desarrollo. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales apasionados y comprometidos en el campo del desarrollo social y el impacto positivo en la comunidad.



Estamos comprometidos en proporcionarte una experiencia de aprendizaje significativa y valiosa, brindándote la retroalimentación necesaria para que puedas crecer profesionalmente y aprender de forma efectiva. En esta oportunidad, te daremos el espacio para que puedas poner en práctica tus conocimientos y habilidades, y experimentar el trabajo real en una organización sin fines de lucro.



Si tienes motivación, compromiso y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡postula hoy mismo! Estamos ansiosas por conocerte . ¡Te esperamos!



 



 



 



Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar



 



 



 



 

Perfil/Requisitos

Estudiantes avanzados o con titulación universitaria en Traducción, interpretación y subtitulado.



Buscamos a alguien con visión estratégica y orientación a resultados, comprometido con el trabajo en equipo y con sensibilidad social. Además, es importante contar con conocimientos del área de la cultura y tener interés en el cine.



Valoramos mucho la capacidad de trabajo en equipo, el compromiso con la tarea y la empatía.



 



 



 



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Hasta 6 meses
Salario No remunerada
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 12/01/2024
Fecha finalización de la actividad 31/10/2024
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo