Ofertas de empleo


Coordinador/a territorial jaén - almería

País España
Provincia Jaén - Jaén
Fecha límite Inscripción 22/04/2024
Categoría Dirección y Coordinación, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 41,45%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

COORDINADOR/A TERRITORIAL JAÉN Y ALMERÍA



(sede preferentemente en Jaén)



- La principal responsabilidad del puesto de coordinación territorial es representar institucionalmente a la entidad en su territorio, estableciendo relaciones con administraciones públicas y entidades, gestionando recursos humanos y materiales de manera eficiente, y participando en reuniones estratégicas para informar a la dirección sobre los acuerdos y contactos relevantes y proponer mejora en su ámbito.



- Representación Institucional: Actuar como la cara visible de la entidad en el territorio asignado, estableciendo y manteniendo relaciones efectivas con las administraciones públicas, entidades y organismos pertinentes.



- Gestión de Recursos Humanos: Colaborar estrechamente con el Área de Desarrollo de Personas para identificar las necesidades de personal, participar en procesos de selección, gestionar incidencias y movimientos de personal de manera eficiente.



- Relaciones Laborales: Mantener relaciones laborales sólidas con la representación legal de los trabajadores en el territorio correspondiente.



- Gestión de Recursos Materiales: Identificar las necesidades materiales del área y coordinar la adquisición de recursos a través de un proceso eficiente de compras en colaboración con el Área Financiera.



- Participación en Reuniones Estratégicas: Contribuir activamente en reuniones estratégicas, aportando información relevante y perspectivas territoriales para la toma de decisiones.



- Informes a la Dirección: Mantener informada a la dirección sobre los contactos establecidos y los acuerdos alcanzados con diversas instituciones, proporcionando una visión clara de la situación y las actividades desarrolladas en el territorio asignado.


Perfil/Requisitos

Formación: Preferiblemente título universitario en áreas relacionadas como Administración y Dirección de Empresas, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Recursos Humanos o similares.



Se valora positivamente formación adicional en gestión de proyectos o liderazgo.



Valorable máster o posgrado relacionado



Experiencia previa de al menos 5 a 5 años en roles similares, preferiblemente en el sector público o en organizaciones sin fines de lucro.



Se valoraría experiencia en representación institucional, gestión de recursos humanos y materiales, así como en negociaciones laborales.



Funcionamiento de las administraciones públicas y del entorno territorial donde se llevarán a cabo las funciones.



Conocimientos sólidos en gestión de recursos humanos, compras y relaciones laborales.



Office y excel a nivel avanzado



Comunicación interpersonal, negociación y resolución de conflictos



Habilidades de comunicación verbal y escrita



Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar decisiones estratégicas y trabajar en equipo.



Habilidades analíticas para interpretar información y tomar decisiones fundamentadas.



Desplazamientos entre las provincias de Jaén y Almería



Flexibilidad de horario


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 22/02/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo