Ofertas de empleo


Auxiliar de servicios generales. maspalomas

País España
Provincia San Bartolomé de Tirajana - Las Palmas
Fecha límite Inscripción 23/04/2024
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 98,48%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

El principio básico que guía nuestra acción es la protección del NNA, incidiendo en la atención a la infancia que presenta dificultades especiales y situaciones de mayor vulnerabilidad social. Desde nuestras unidades de atención temporal de emergencias, funcionan como centros de primera acogida, donde se diagnóstica y deriva a los menores de edad que, por circunstancias diversas, se encuentran en situación de emergencia. Este recurso está destinado principalmente a menores inmigrantes que tras una travesía, alcanzan territorio nacional presentando necesidades de primer orden.



Desde Samu precisamos incorporar un/a auxiliar de servicios generales para uno de nuestros centros ubicado en Maspalomas, en la Isla de Gran Canaria. Profesional con el título acreditativo de manipulador de alimentos y con disponibilidad horaria para cumplir con los turnos establecidos e incorporación inmediata. Imprescindible disponer de permiso de conducir y vehículo propio.



 Tus principales funciones y responsabilidades serán:




  • Realización de tareas de lavandería diarias.

  • Control de los productos de higiene y limpieza necesarios para el centro, así como su fraccionamiento.

  • Orden y limpieza en los espacios propios del puesto: almacén, lavandería y vestidor.

  • Supervisión de la ropa de los menores en las habitaciones.

  • Cumplimentación de documentación correspondiente al puesto de (Lote de productos de alimentación, pesaje de alimentos, grados de la comida etc.)

  • Velar por el buen servicio del comedor, control de limpieza, cumplimiento de los tiempos estipulados, cumplimiento de la dinámica y organización del centro.



Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!



A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:




  • Contrato de sustitución por Interinidad.

  • Salario Competitivo: Reconocemos el valor de tu experiencia y habilidades ofreciéndote una remuneración acorde con el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores. (15.876€ brutos anuales).

  • Jornada Completa: Con una jornada laboral de 38,5 horas semanales y turnos de mañana de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 y viernes hasta las 14:3.

  • Incorporación Inmediata: Valoramos tu tiempo y tu compromiso. Una vez seleccionado/a, podrás comenzar a contribuir a nuestro equipo de manera inmediata.

Perfil/Requisitos

¿Qué esperamos de ti?





  • Titulación Compatible: Se requiere haber completado estudios primarios y/o secundarios.




  • Acreditación de Manipulador de Alimentos: Es esencial poseer esta certificación para garantizar la seguridad alimentaria en nuestro entorno de trabajo.




  • Permiso de Conducir y Vehículo Propio: Para poder acceder al centro, es imprescindible contar con el permiso de conducir y un vehículo propio.





¿Qué sumaría?





  • Experiencia como camarera de piso: Valoramos positivamente la experiencia previa en roles similares, especialmente en el ámbito de la limpieza.




  • Habilidad para trabajar en equipo: Buscamos personas colaborativas que puedan trabajar de manera efectiva con otros miembros del equipo para alcanzar nuestros objetivos comunes.




  • Capacidad de gestión y orden: La capacidad para organizar tareas y mantener un ambiente de trabajo ordenado es fundamental para garantizar la eficiencia operativa.




  • Puntualidad y seriedad: Esperamos que nuestros empleados sean puntuales y demuestren un compromiso serio con sus responsabilidades laborales, asegurando un ambiente de trabajo profesional y eficaz.




Competencias Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 23/02/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo