Ofertas de empleo


Auxiliar técnico/a educativo/a de miércoles a sábado

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/06/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 57,91%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Buscamos personas con titulación en  Grado en Educación Social,o con titulacion de tecnico superior en integracion social y que este cursando Educacion Social  . Se solicita experiencia con menores en riesgo de exclusion social y con posibilidades de incorporacion inmediata para el puesto de auxiliar tecnica/o educativa/o en turno de dia para un turno de miercoles, juves y viernes de 16 a 22 horas y sabado de 10:00 a 18:0  horas con una jornada del 70% (ampliable el otro 30% cubriendo incidencias del hoagr) y contrato indefinido,en uno de nuestros hogares de Madrid y con posiblidad de futuras promociones.



Opciones de promocion interna con titulacion de EDUCACION SOCIAL



AUXILIAR TÉCNIC/A EDUCATIVO/A



Aspectos y funciones generales



Colabora en la ejecución del programa educativo del centro e individual de los menores o jóvenes, bajo la supervisión del educador/a  y en coordinación con el resto del equipo educativo, realizando tareas auxiliares, complementarias y de apoyo a la labor de éstos.



Ejerce labores de observación registrando las incidencias del turno a través de los distintos canales establecidos.



Atiende y proporciona al igual que el resto de personal del centro o programa, los cuidados básicos y vela por la integración física y psíquica de los menores y jóvenes.



Elabora y rellena todos los documentos que se consideren oportunos de acuerdo a sus funciones y participa en la elaboración de proyectos específicos en función de las necesidades de los menores y de las actividades del centro o programa.



Acompaña a los menores en sus traslados o salidas, gestiones, consultas, paseos, excursiones y animación del ocio y tiempo y libre en general.



 



 



 



 

Perfil/Requisitos

Imprescidible tener la titulacion  de GRADO EDUCACION SOCIAL o Tecnico Superior en integracion social cursando Educacion social



Incorporacion Inmediata 



Certificado de haber trabajado con menores  de 3 a 18 años.



Flexiblidad horaria y disponibilidad 



Residencia en Madrid



Se valorara formacion en buen trato y en igualdad



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 09/04/2024
Fecha finalización de la actividad 30/06/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 23

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.