Ofertas de empleo


Gabinete de secretaría general

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/09/2016
Categoría Dirección y Coordinación, Legal jurídico
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Inicialmente con labores que pueden ir desde el apoyo a la coordinación de los Servicios Jurídicos de la Organización hasta a la supervisión de la actuación territorial de la Asociación, se precisan hasta tres personas con competencias organizativas, de gestión y dirección, y con un enfoque de economía social y asociativo, para refuerzo del equipo de la Secretaría General de la Asociación, órgano que tiene la encomienda de la gestión adecuada de toda la estructura a nivel nacional. El puesto requiere disponibilidad para viajar en España, empatía, capacidad de liderazgo, interés en la actualidad económico-político-social y en el ámbito de los servicios financieros, capacidad de aprendizaje y disposición al estudio, y flexibilidad razonable. Tras un periodo de contrato inicial, se prevé la posibilidad de prórroga pensando en una integración a largo plazo de las personas finalmente seleccionadas. Dada la relevancia futura del puesto, se prevén revisiones salariales a medida que la persona supere determinados plazos o etapas.

Perfil/Requisitos Disposición a la asunción de responsablidades, ganas de progresar en la organización, interés en la perspectiva de las organizaciones sociales como instrumento de transformación, capacidad o interés para entender/aprender conceptos básicos del ámbito económico
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 08/09/2016
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 253

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo