Ofertas de empleo


Admisnitrativo/a zona ensanche de vallecas. puesto temporal 3 meses

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 24/06/2024
Categoría Atención Directa, Administración y Finanzas
% de respuesta: 58,24%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

 



Coordinarse con el personal de los centros del servicio y con toda la red de Cáritas para facilitar información sobre la actividad y seguimiento de esta. 



Revisar con el responsable de Calidad y el responsable del Centro el Sistema de Gestión de la Calidad, en aquellas dimensiones que le corresponden para mantener los criterios del sistema implantado. 



Dar soporte en la gestión al conjunto de la actividad del centro y singularmente la documentación referida a las acciones formativas, desde la difusión de la planificación, matrícula, y seguimiento en la competencia que le sea asignada para el desarrollo previsto de las acciones formativas. 



Preparar las aulas y demás estancias para el fin que destinen y el equipamiento requerido: docente, reuniones, visitas o presentaciones… para asegurar el buen desarrollo. 



Controlar el inventario del Centro; revisar y controlar el equipamiento, maquinaria e infraestructura del Centro para evitar imprevistos y accidentes. 



Gestionar las incidencias de informática, telefonía y demás suministros para recuperar la actividad del centro en el menor tiempo posible. 



Supervisar albaranes de compras y adquisiciones del funcionamiento ordinario para cuidar el orden en la gestión. 



Controlar las entradas y salidas de las personas al Centro   y recepción de llamadas telefónicas; (atención telefónica); acoger e informar desde su puesto de primer contacto de las personas con el servicio de empleo. Ayudar a controlar el cumplimiento de las normas de convivencia y cuidado de las instalaciones, para mantener el orden y buen clima del proyecto. 



Realizar la compra de material de oficina y de otras cosas necesarias para la realización de actividades y para el funcionamiento normal del centro.  



Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño de su puesto que le sean encomendadas por el responsable de centro del servicio de empleo. 



HORARIO: 3 DIAS DE 10.30H A 14H Y DE 15H A 20H y 2 DIAS DE 8.30H A 15H



Caritas DIocesana de Madrid pone en practica el principio de igualdad en todos sus procesos de selección.

Perfil/Requisitos

CICLO FORMATIVO SUPERIOR EN ADMIISTRACIÓN O SIMILAR



EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS



DISPONIBILIDAD INMEDIA



DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR EL HORARIO REQUERIDO: 3 días de 10.30h a 14h y de 15h a 20h y 2 días de 8.30h a 15h


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 19/04/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 60

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.