Ofertas de empleo


Buscamos freelance de diseño gráfico/creativo

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 12/02/2015
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
La Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) busca freelance para desarrollar la identidad corporativa y aplicaciones de la marca para las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa. La Asociación está creando una red nacional de tiendas solidarias para sensibilizar y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus
familias en España. Cuenta con diez tiendas en toda España distribuidas por Madrid, Bilbao, Alicante, Málaga y Marbella.

DEBRA España es una Asociación sin ánimo de lucro fundada hace 20 años por unos padres de un bebé que nació con la enfermedad “Piel de Mariposa”.
La Piel de Mariposa no tiene cura y es poco conocida por profesionales de la salud, investigadores y la sociedad en general. La enfermedad se caracteriza por una
extrema fragilidad de la piel, tan frágil como las alas de una mariposa. Incluso un abrazo puede provocar la aparición de heridas.

La misión de la Asociación es mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, y para ello DEBRA España cuenta con un equipo de enfermeras, trabajadora social y psicóloga que ofrecen apoyo directo a las familias, y un equipo de comunicación y recaudación dedicados a generar conocimiento y solidaridad en torno a la Piel de Mariposa. La Asociación Piel de Mariposa está declarada de UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio del Interior.

El puesto de trabajo incluye formación específica en Piel de Mariposa, involucrando a la persona seleccionada a un equipo interdisciplinar, dinámico, comprometido con la causa y con orientación individual hacia la persona.

RESPONSABILIDADES

Desarrollar la identidad corporativa y aplicaciones de la marca para las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa.
Perfil/Requisitos REQUISITOS DEL CANDIDATO/A
- Residencia en Madrid.
- Port-folio de trabajos.
- Afinidad con la causa.
- Flexibilidad de horarios.

SE VALORARÁ
- Diseño web.
- Ilustración.
- Conocimientos en fotografía.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PIEZAS A CREAR
- Señalética y rotulación de las tiendas.
- Aplicaciones corporativas básicas: tarjetas de visita, bolsas, etiquetas.
- Cartelería de sensibilización de la causa.
- Cartelería de campañas de temporadas.

CONDICIONES DEL PUESTO
- Localización: Madrid.
- Freelance.
- Incorporación inmediata.
Tipo de contrato
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 16/02/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 102

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo