Ofertas de empleo


Captador/a para la ong

País España
Provincia Barcelona
Fecha límite Inscripción 22/09/2021
Categoría Fundraising
% de respuesta: 99,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Aldeas Infantiles SOS Cataluña está seleccionando personas para cubrir el puesto captador/a para la ONG, que nos ayuden a hacer socios en campañas presenciales.



Trabajamos con la infancia más vulnerable y hoy, estamos viendo que las consecuencias de la pandemia son devastadoras a nivel social. Por eso necesitamos más recursos que nos permitan complementar las ayudas y subvenciones públicas que resulten insuficientes. De otro modo, quedarán muchos niños y niñas sin la atención que merecen. Estamos seguros de que es posible encontrar a muchas personas que quieran ayudar porque esta causa lo vale. 



Necesitamos personas que comprendan esta situación y estén dispuestas a sonreir, a trabajar en equipo, a salir a la calle y conectar con el lado solidario de la gente y convencerles para que ayuden. Hay que ser decidido, resistente física y mentalmente, optimista, comprometido e inasequible al desaliento.



Ofrecemos un contrato de 30h semanales con carácter indefinido. Cubrir este puesto supone ser responsable, comunicativo y aceptar todas las oportunidades de contactar con el público, por la calle o en un espacio donde será la cara visible de la ONG.



Esta NO es una oferta de trabajo social o de educador, pero sin embargo desde esta área podemos ayudar mucho a que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo y llegar cada vez a más niños, jóvenes y familias. El área de captación es FUNDAMENTAL y tu trabajo va a ser reconocido y valorado.

Perfil/Requisitos

  • Buscamos personas con energía y entusiasmo, capacidad de relacionarse con los demás y de sonreír, de automotivarse, que no se rindan y que se impliquen en defender los derechos de los niños que más lo necesitan.

  • Personas que sepan argumentar, convencer, explicar y conectar con el lado solidario de las personas que se encuentren por la calle.

  • Personas que no se asusten ante las dificultades, que sean flexibles, que disfruten de los cambios de escenario y de estrategia para conseguir resultados.

  • Personas responsables, que cumplan sus horarios y acepten la ayuda, la formación y la supervisión como forma de mejorar día a día.



Atención: ésta NO es una oferta de trabajo social o de educador sino de captador/a, desde donde conseguiremos la ayuda material para que los programas de la ONG puedan funcionar.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 16/09/2021
Fecha finalización de la actividad 22/09/2021
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo