Ofertas de empleo


Coordinación centros de día sevilla- interinidad

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 08/06/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 54,86%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


MISION: Garantizar el desarrollo del proyecto dentro del sistema de calidad de la fundación.



ORGANIGRAMA: Bajo la supervisión de la persona de la Dirección Territorial de Andalucía



RESPONSABILIDADES:



Coordinar el desarrollo del proyecto. Incluye la planificación y evaluación de las actividades, reparto de responsabilidades, revisión y actualización de protocolos, revisión de Memorias, organización de reuniones, seguimiento de actividades, promoción de grupos de trabajo, promoción de la colaboración en grupos de trabajo y propuestas de la Fundación, para conseguir una gestión de calidad del programa junto con la máxima eficiencia en la gestión de los recursos disponibles.

- Gestionar el equipo de trabajo. Incluye la comunicación de incidencias laborales, propuestas de formación de los equipos, selección de profesionales, seguimiento del plan de riesgos laborales y firma de convenios de prácticas, para contribuir a un ajuste equilibrado en la composición de los equipos, generar un buen clima y gestión de incidencias y mediación en conflictos de equipo- Mantener contacto con el responsable municipal directo de los Centros de Día para el seguimiento eficaz y eficiente de los trabajos, así como para recibir o plantear modificación de protocolos de actuación en función de la evolución de resultados, cuya decisión última corresponderá al técnico/a municipal.

- Reportar y coordinar con Director Territorial.

- Establecer, diseñar y evaluar estrategias, junto con el equipo para el buen desarrollo del proyecto dentro del marco del contrato y del plan estratégico y sistema de calidad de la FA.

- Promocionar y sostener la coordinación con financiadores y colaboradores, para el mantenimiento de una información actualizada y una comunicación fluida en relación con el desarrollo del Proyecto y la recepción de nuevas propuestas que enriquezcan el mismo.

- Participación en mesas, foros y jornadas.

- Realizar el seguimiento técnico, administrativo, financiero y de recursos humanos de los centros.

- Detectar oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos

- Diseño, elaboración y evaluación de proyectos, informes y memorias.



 

Perfil/Requisitos Licenciado/a en Psicología o equivalente
Experiencia mínima de 18 meses en coordinación de centros de intervención en atención e incorporación sociolaboral de personas afectadas por las adicciones.
Experiencia en formulación de proyectos tanto a nivel técnico como ecónómico
Experiencia en relaciones institucionales
Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 12/06/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo