Ofertas de empleo


Coordinador/a país

País España
Provincia Bilbao - Bizkaia
Fecha límite Inscripción 30/05/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Apoyo a la implementación de la intervención de Anesvad en el marco de la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD) en los países de intervención de la organización.



Identificación, formulación y seguimiento de proyectos y programas en materia de salud pública internacional en el ámbito de las ETD así como colaboración en la definición de estrategias de actuación de dicha zona geográfica.



Gestión técnica y seguimiento administrativo de los programas en curso en el ámbito de las ETD, tanto desde sede como mediante visitas a terreno.



Coodinación, apoyo técnico y capacitación a los responsables locales y contrapartes.



Fortalecer la relación con los actores clave involucrados en la implementación de las actividades de la intervención en terreno.



Colaborar en la mejora continua de los sistemas y modelos internos de gestión y evaluación de proyectos.


Perfil/Requisitos


Licenciatura en Ciencias Sociales o Ciencias de la Salud con formación complementaria en Cooperación al Desarrollo y deseable en Salud Pública Internacional. Necesaria experiencia de al menos 5 años en puestos similares, deseablemente en África Subsahariana, con otras organizaciones del sector, desarrollando funciones de identificación, formulación y ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos. Experiencia en organizaciones de carácter sanitario en África Occidental, preferiblemente. Valorable experiencia en terreno. Realizar viajes a terreno y apoyo a actividades de la organización.



Habilidades: capacidad de análisis crítico y visión estratégica, capacidad de comunicación, trabajo en equipo y colaboración. Compromiso con la misión y objetivos de la organización.



Idiomas: requisito imprescindible capacidad de interlocución y negociación en Francés (nivel C1). Dominio del inglés (nivel B2).



Informática: conocimiento nivel avanzado, especialmente hojas de cálculo (excel...). Valorable conocimiento de herramientas de seguimiento financiero y ERP.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Más de 5
Fecha de inicio 30/05/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo