Ofertas de empleo


Coordinador/a de actividades caixaproinfancia. madrid

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/04/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 82,31%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Objetivo



Ser la figura de referencia para las familias, equipos de intervención, entidades y otros agentes sociales de un territorio o zona de especial vulnerabilidad social y económica, planificando y coordinando las actividades de CaixaProinfancia Madrid.



Principales responsabilidades




  1. Evaluar, dar seguimiento a las necesidades y derivar a las familias participantes a los recursos zonales en coordinación con Servicios Sociales u otros agentes sociales y educativos.


  2. Organizar, gestionar, asegurar el correcto funcionamiento de las actividades, así como evaluar los servicios y prestaciones del programa que se implementan en su territorio.


  3. Elaborar los informes y marcar un plan de acción según la documentación recogida y aportada por las familias.


  4. Realizar la intervención socioeducativa y/o lúdica directa con los niños, niñas y familias del servicio.


  5. Acoger, coordinar, capacitar y evaluar al equipo profesional y/o voluntario a cargo.


  6. Colaborar con las acciones de incidencia, comunicación y difusión de la entidad.


  7. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.


Perfil/Requisitos


FORMACIÓN -Formación Académica: Til. Universitaria en Trabajo Social + Coordinador/a-Director/a de OTL en el caso de participar en la campaña de verano -Uso de herramientas Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel profesional -IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: Castellano. EXPERIENCIA -Experiencia profesional de 2 años en: atención trabajo con infancia y familias en situación de riesgo social. -Experiencia previa trabajando directa o indirectamente con Servicios Sociales. -Experiencia en el ámbito de educación no formal y animación con infancia en entornos multiculturales. -VALORABLES conocimientos contrastados en: Género e Interculturalidad. -VALORABLE experiencia en organizaciones del tercer sector. PERFIL COMPETENCIAL -Flexibilidad y Adaptación al cambio. -Gestión y trabajo en equipo. -Excelentes dotes de comunicación, escucha e influencia OTROS -Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad. -IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales. -IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 30/03/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo