Ofertas de empleo


Coordinador programa de autonomía personal

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 24/03/2021
Categoría Dirección y Coordinación, Atención Directa
% de respuesta: 51,83%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Titulado en Educacion Social o Trabajo Social,  con experiencia demostrable de al menos un año en el desarrollo de programas de intervencion con personas con discapacidad fisica.  Se dedicará  a  la gestion y organizacion del programa  y equipo de profesionales.  Busqueda de nuevos participantes  en el programa, realizacion de acciones de difusion, reuniones,  resolucion de conflictos - incidencias,  toma de decisiones, contacto con profesionales de la administración, planficiacion y ejecucion de los objetivos propuestos  al equipo que tiene a su cargo.  Coordinar y planificar la atencion a los usuarios del programa.

Perfil/Requisitos

Tener experiencia demostrable al menos un año  en el desarollo de programas de intervencion con personas con discapacidad fisica. Experiencia en gestion de equipos. Experiencia en tomad de decisiones, gestion de conflictos  y resolucion de incidencias.  Experiencia en coordinación , planificacion y orgnaizacion de programas. Disponibliidad total e inmediata para incorporacion al puesto de trabajo. 



Ser diplomado en Educacion Social  o Trabajo Social


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/12/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 390

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.