Ofertas de empleo


Coordinador y psicólogo clínico ong

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 14/03/2020
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

 



Buscamos una persona con formación y trayectoria profesional en psicología clínica y asistencial (preferiblemente infanto-juvenil y familias), con experiencia en ONG o entidades solidarias que quieran desarrollar su trayectoria profesional en el tercer sector y la ayuda social. Con experiencia en gestión y coordinación de equipos, capacidad para tomar decisiones, solidaria y sensible a la ayuda a grupos que lo necesitan, con experiencia en puestos similares y pasión por el sector.



Será la mano derecha de la dirección general, aportando una ayuda fundamental en un momento de consolidación y crecimiento definitivos de la ONG. Además, desarrollará un área asistencial.



Sus funciones se centrarán especialmente en la atención directa a familias, gestión del equipo humano, planificación general de la actividad, gestión de donaciones, subvenciones y apoyo en estrategias de comunicación.



Buscamos a una persona con capacidad de gestión, experiencia en gestión de equipos, capacidad de comunicación, asertividad y liderazgo. Se valorará la experiencia en coordinación de equipos (de voluntarios o profesionales). Se valorará la experiencia en terapia o talleres de duelo. Se valorará que haya ejercido el voluntariado o la acción social a lo largo de su vida. Se valorará conocimientos en intervención psicológica con pacientes crónicos. Se valorará intervención grupal, dinámica de grupos.



 


Perfil/Requisitos

Estudios de psicología clínica. Experiencia en infanto-juvenil y familia.

Experiencia en gestión, coordinación y administración de proyectos.

Persona con vocación asistencial y solidaria.p

Sensible a la ayuda a los desfavorecidos.



Habilidades sociales, compromiso social y empatía.

Persona con motivación por ayudar a los demás por encima de valoraciones estrictamente económicas.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, empatía y escucha activa, Eficacia para identificar un problema y los datos pertinentes al respecto, reconocer la información relevante y las posibles causas del mismo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 16/03/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo