Ofertas de empleo


Coordinador/a de delegación_equipos de captación f2f en fundación pasqual maragall

País España
Provincia Valencia / València - Valencia
Fecha límite Inscripción 31/03/2024
Categoría Comunicación y Marketing, Sensibilización
% de respuesta: 61,21%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La persona seleccionada formará parte de nuestro programa interno de Diálogo Directo (F2F) y su misión principal como Coordinador dinamizador de los equipos de captación de la Comunidad Valenciana será promover el rendimiento y la calidad en la captación grupal realizada en calle. El impacto de esta posición se reflejará en el coaching y acompañamiento en calle de un equipo de unas 25-30 personas, con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad de las altas obtenidas, así como aumentar la retención del personal y el sentimiento de pertenencia a la Fundación.



La persona reportará directamente a la persona Responsable de la Delegación de F2F de la Comunidad Valenciana. El 70% de la jornada laboral se destinará a dar apoyo en la captación en calle de los equipos de la Delegación y el 30% restante a contribuir a las necesidades de back office asociadas a la actividad.



Buscamos personas comprometidas con los valores de la Fundación para trabajar en nuestros equipos de F2F. Queremos difundir los programas de investigación que desarrollamos para prevenir la enfermedad, así como nuestro trabajo con los cuidadores de personas con Alzheimer. Si eres una persona abierta, alegre, responsable, honesta, solidaria y concienciada con nuestra causa, nos encantaría que formaras parte de nuestros equipos de captación de socios.



Tareas principales



Acompañamiento en calle, a través de coaching y mentoring, de un equipo de unas 25-30 personas, con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad de las altas obtenidas



Trabajar rotativamente con los diferentes equipos de la Delegación, con el objetivo de detectar potencialidades dentro del equipo y ámbitos de mejora



Ejercer de ejemplo como referente a nivel de captación, tanto a nivel de volumen como de calidad. Captar con el equipo en calle.



Dotar al equipo de las herramientas necesarias para alcanzar un buen rendimiento en la captación en calle



Motivar al equipo, promoviendo el espíritu de equipo y potenciando las habilidades individuales de cada captador



Dar feedback y asesoramiento sobre la performance de los captadores tanto a coordinadores como responsables de delegación.



Apoyar a los coordinadores del programa F2F con el fin de mejorar el volumen de socios, la cuota de colaboración promedio y la calidad de su equipo.



Trabajar conjuntamente con la persona Responsable de la Delegación en un programa de formación inicial para nuevos captadores (metodologías de trabajo y conocimientos necesarios) para que desarrollen su potencial como captadores.



Trabajar conjuntamente con la persona Responsable de la Delegación en un programa de apoyo y refuerzo para captadores con antigüedad en la plantilla



Asegurar la calidad del trabajo de los coordinadores y los captadores para alcanzar la consecución de los objetivos de proyecto.



Velar por el cumplimiento del código de conducta y buenas prácticas de la Fundación



 



Titulación



Estudios mínimos de Grado Medio.



Se valorará formación y habilidades en marketing, psicología, coaching, ámbito social y liderazgo de personas.

 



Requisitos para la posición



Experiencia previa contrastada de como mínimo 3 años como jefe de equipo o coordinador de F2F



Indispensable ser un referente a nivel de volumen y calidad en la captación de socios



Residencia: Valencia, Alicante  o cercanias







Qué ofrecemos



Contrato indefinido



Contratación indefinida por la Fundación Pasqual Maragall.



Alta en la seguridad social.



Jornada laboral de 7 horas al día (35 horas semanales).



Horario: 10h a 18h (horario flexible a disposición de las necesidades del programa).



Salario fijo de 20.000€ anuales + retribución variable según cumplimiento de objetivos.



Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.



Sede del puesto: Oficinas de Valencia



23 días laborables de vacaciones anuales.



Posibilidad de movilidad geográfica futura para que puedas trabajar en cualquiera de las ciudades donde desarrollamos el programa.



Posibilidad de desarrollo profesional dentro del programa F2F.



Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.



Programa de formación continua (captación, desarrollo personal, desarrollo emocional, psicología, coaching y habilidades comunicativas) para que puedas desarrollar tu talento.



 



En la Fundación Pasqual Maragall podrás acceder a un programa de promociones internas para el desarrollo de tu carrera profesional. Te acompañaremos en este desarrollo mediante un programa de formación continua en un entorno de trabajo con un equipo profesional y humano.



Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu talento en cualquiera de las provincias en las que desarrollamos nuestro programa F2F.



Tenemos el compromiso con nuestros equipos en garantizar un salario digno con incentivos para alcanzar nuestros objetivos. Equipos estables, motivados, con buen ambiente laboral y con la capacidad de transmitir en la calle nuestro proyecto. Nos ilusiona poder contar con personas apasionadas, con ganas de estar con nosotros a largo plazo, para poder desarrollar talento y conseguir vencer al Alzheimer.



La Fundación Pasqual Maragall ofrece y promueve un ambiente diverso e inclusivo, en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional. Damos la bienvenida a los solicitantes independientemente de su edad, discapacidad, género, nacionalidad, etnia, religión, orientación sexual o identidad de género.



 



La Fundación Pasqual Maragall se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia. La Fundación está totalmente comprometida por ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, así como por sensibilizar socialmente para conseguir que el apoyo científico a estos retos alcance la prioridad adecuada. La investigación de la Fundación se realiza en el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), centro de investigación constituido con la participación de la Universidad Pompeu Fabra y "la Caixa".



La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir "Un futuro sin Alzheimer", en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación del BBRC se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de forma voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.



La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro. Sus recursos económicos proceden de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una extensa red de más de 60.000 socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal científico del centro de investigación también consigue de forma competitiva ayudas y subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales. Para más información, visita nuestras páginas web:



La Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven, consolidada y en crecimiento que junto al BBRC actualmente suma más de 185 personas. El equipo científico está formado por personal investigador y profesionales de las áreas de la medicina, biología, psicología y enfermería, entre otros. También cuenta con áreas transversales de mantenimiento, IT, finanzas, compras, recursos humanos, comunicación y captación de fondos. Todo ello en un entorno dinámico, en el que los retos continuos forman parte del ámbito de trabajo de la Fundación.

Perfil/Requisitos

Requisitos para la posición



Experiencia previa contrastada de como mínimo 3 años como  Dinamizador, Jefe de Equipo o Coordinador de F2F.



Indispensable ser un referente a nivel de volumen y calidad en la captación de socios



Residencia: Valencia, Alicante o cercanías


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 27/02/2024
Fecha finalización de la actividad 31/03/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 39

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo