Ofertas de empleo


Coordinador/a digital, transmedia y marketing (sede social)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/02/2022
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
% de respuesta: 78,21%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.



Actualmente, buscamos un/una Coordinador/a Digital, Transmedia y Marketing para el Área de Campañas y Comunicación de nuestra Sede Social ubicada en Madrid.



Las funciones a realizar son:




  • Coordinar, elaborar y gestionar contenidos de campañas y comunicación transmedia y para la sostenibilidad (fundraising y socios/as) y sensibilización.

  • Implementar y desarrollar el plan de campañas y comunicación, a través de la coordinación, la gestión y el seguimiento de campañas vinculadas al marketing digital y a las narrativas transmedia.

  • Realizar seguimiento estratégico y táctico de planes de inversión en medios 360º, con especial orientación a digital y vinculadas a las líneas de acción de la entidad.

  • Diseñar y coordinar campañas digitales, de marketing y sostenibilidad (en RRSS, Google Ads, e-mail marketing, mobile, display, afiliación, etc.) enfocadas a la conversión.

  • Plantear y ejecutar estrategias, investigación y planificación de acciones de captación de fondos en todo el territorio español.

  • Realizar investigaciones de mercado y analizar nuevas posibilidades y canales de visibilidad y performance, para la consecución de socios y/o donantes en línea con la identidad de la organización.

  • Vincular la estrategia digital con actividades y con acciones offline. Trabajo en equipo y coordinación de tareas vinculadas a procesos transmedia y acciones de diferentes territorios. Visión global.

  • Elaborar briefings estratégicos, relación y gestión con proveedores, agencias de marketing, publicidad, plataformas digitales, medios y soportes.



Contrato por obra y servicio.



Jornada completa.

Perfil/Requisitos

Diplomatura, Licenciatura, Grado y/o postgrado en comunicación, emarketing, publicidad, captación de fondos o materias afines.



Experiencia de al menos 3 años en puestos y funciones similares.



Dominio multicanal y de las diferentes técnicas de comunicación, conocimiento avanzado de diseño y programación.



Manejo experto y demostrable de diferentes redes sociales. Conocimiento e interés en nuevas tendencias tecnológicas y narrativas.



Dominio de redacción en lengua castellana y destacable capacidad de comunicación en distintos formatos.



Dominio en el diseño y ejecución de campañas digitales y de marketing multicanal.



Dominio de herramientas digitales, CRM, plataformas de crowfunding y redes sociales demostrable.



Alto sentido de la responsabilidad para responder en tiempo a compromisos adquiridos a nivel interno y externo. Orientación a resultados.



Capacidad para jerarquizar y simultanear acciones y tareas; para resolver problemas y proponer iniciativas.



Habilidad y competencias para trabajar en equipo y en coordinación con diversas áreas de la organización



Flexibilidad y disponibilidad. Persona dinámica, responsable, con iniciativa, capacidad de adaptación, disposición para aprender y creatividad.



Experiencia en campañas de marketing multicanal, campañas digitales de fidelización y/o captación de fondos



Experiencia y conocimientos de SEO, publicidad en RRSS, Google Ads, programática, e-mail marketing, mobile, display, afiliación.



Experiencia y conocimientos en plataformas de medición y datos como Google Analytics y Adservings



Profundo compromiso social e identificación con la misión y objetivos de Accem.



Se valorará:




  • Conocimientos y/o experiencia en el tercer sector.

  • Experiencia en el uso de CiviCRM.

  • Inglés fluido

  • Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 21/01/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 26

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo