Ofertas de empleo


Coordinador/a territorial

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 24/10/2022
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 97,25%

Descripción

Descripción

Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida es una fundación educativa de ámbito estatal. Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, con proyección latinoamericana y europea, que trabaja desde hace veinte años en el empoderamiento de la ciudadanía y la lucha contra la brecha digital especialmente con colectivos vulnerables, con especial mirada en la juventud.



Durante este año, nos proponemos afianzar la actividad de nuestros proyectos que tienen como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades entre los y las jóvenes en Andalucía y es por este motivo que Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida busca tres coordinadores-as territoriales para la gestión de proyectos cuyo objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades entre los y las jóvenes en Andalucía mediante la mentoría y la acción socioeducativa. En estos momentos, buscamos coordinadores/se territoriales para las provincias de Sevilla, Córdoba, así como Málaga.


Perfil/Requisitos

Las principales funciones son:



- Coordinación del proyecto en el territorio donde se desarrolla.



- Coordinación del equipo de trabajo del territorio. Seguimiento y coordinación de los y las técnicos/as educativos responsables de zona, así como la coordinación del proyecto de mentoría y las persones mentoras que participan de manera voluntaria.



- Planificación y seguimiento de los objetivos del proyecto, y propuesta de nuevas estrategias de mejora, y de las acciones desarrolladas.



- Establecer el contacto con las diferentes Universidades de destino de los diferentes jóvenes participantes al programa. Conocer los protocolos y procedimientos internos de cada Universidad, así como los recursos y oportunidades que ofrece.



- Desplazamiento itinerante para hacer seguimiento presencial de las equipamientos y centros educativos/ entidades/ territorios locales donde se desarrollan las acciones y actividades por parte del equipo de dinamización.



- Atención personalizada a los y las profesionales técnicos/as educativos, haciendo el acompañamiento y apoyo a la tarea que tienen que desarrollar.



- Seguimiento de los resultados de las acciones y actividades que se desarrollen a cada equipamiento. Velar por la calidad educativa, y de atención a los y las participantes.



- Apoyo pedagógico a las acciones y actividades a programar. Elaboración de informes y registros de las acciones realizadas en los diferentes aplicativos y/o documentos.



- Coordinaciones con otros agentes del territorio (administración, entidades/empresas colaboradoras, profesionales,...). Garantizar la relación, comunicación y satisfacción de los agentes que intervienen.



- Otras acciones de apoyo derivadas de la atención a las personas participantes del proyecto (niños y familias).



- Gestión documental y de herramientas y recursos de seguimiento del proyecto.



Requisitos:



- Experiencia laboral acreditada en la coordinación de proyectos socioeducativos con colectivos vulnerables y/o de riesgo.  (mínimo tres años de experiencia)



- Experiencia en la coordinación con instituciones formales y administraciones locales, así como con entidades del tejido asociativo.



- Experiencia laboral acreditada en la coordinación y gestión de equipos de trabajo.



- Se valorará titulación universitaria de grado de psicología, psicopedagogía, pedagogía, educación social, trabajo social o ciclo formativo de grado superior en integración social (o equivalentes). En el caso otras titulaciones de grado o ciclo superior, habrá que acreditar una experiencia de como mínimo un año en el ámbito de la gestión de proyectos.



- Carné de conducir. Se valorará tener coche propio.



- Nivel medio-alto ofimática.



- Nivel Alto de castellano.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 13/10/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.