Ofertas de empleo


Cuidador/a

País España
Provincia Castellón de la Plana Castelló de la Plana - Castellón
Fecha límite Inscripción 31/12/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 29,01%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Participar en el proyecto de APNAC liderada por una Junta Directiva formada por familias de personas con autismo. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades comunicativas y gran capacidad de interacción con personas con autismo.  Predisposición a realizar las actividades planificadas en recurso de Residencia. Persona dinámica, creativa y extrovertida.



 Discreción y confidencialidad, predisposición, trato amable, empático, resolutivo, comunicativo, asertivo y dinámico. Disposición para el reciclaje profesional. Motivación por la realización de la formación interna propuesta por la empresa e incluida en el plan de formación elaborado por dirección bajo los intereses y necesidades del recurso para la mejora de la calidad del servicio y la atención de las personas usuarias.


Perfil/Requisitos

Ciclo medio de atención socio sanitaria, ciclo de atención a la dependencia o ciclo formativo de técnico/a en cuidados de auxiliar de enfermería o certificado de profesionalidad correspondiente.



 Se valora la experiencia relacionada con las funciones de cuidador (residencia, centros de día, centros ocupacionales, experiencia como voluntario/a en campamentos de personas con diversidad funcional…)


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 10/10/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo