Ofertas de empleo


Dirección de centro (reus)-qnrc

País España
Provincia Reus - Tarragona
Fecha límite Inscripción 30/09/2021
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 99,52%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Objetivo del Puesto                                                                                  



Coordinar, supervisar y gestionar el centro y el personal vinculado al mismo, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas acogidas, además del correcto cumplimiento de los objetivos del programa desarrollado en el. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Acogida/Humanitaria.



Funciones principales



Dirigir, supervisar y gestionar el personal vinculado al centro, así como coordinar las sesiones de trabajo del equipo técnico que permita la consecución de los fines del Centro, generando los protocolos necesarios para ello. 



Supervisar la convivencia de las personas de acogida, tanto en lo referido en la mediación en conflictos como, velando por el funcionamiento del centro, así como también, impulsar las medidas que propicien un adecuado clima en la convivencia. 



Velar por el cumplimiento de las normativas de calidad sanitarias, medioambientales y riesgos laborales del centro, así como de la normativa municipal y autonómica que le sea de aplicación. 



Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora, protocolos y documentación necesaria para la gestión del servicio en coordinación con el Responsable Territorial del Área.



Realizar seguimiento de las tareas administrativas, de gestión económica y de presupuesto asignado, necesarias para la adecuada ejecución del programa, junto al equipo de técnicos del centro. 



Apoyar al equipo técnico en la intervención social a las personas acogida que residen en el centro si se requiere, en coordinación con el equipo técnico del centro. 



Representar al centro en las relaciones institucionales con terceros a nivel local. Acompañar visitas externas al centro, presentación del centro a personas y la administración cuando se requiera 



Dinamizar y liderar las relaciones institucionales en el municipio, así como coordinar la estrategia comunitaria del Centro en colaboración con los recursos municipales y las redes locales. 



Garantizar el correcto registro de datos en la base de datos interna de CEAR y en cualquier otra base de datos dependiente de la gestión de los programas que tenga asignados. 



Coordinar, junto con el Área de Participación e Incidencia de la delegación, el seguimiento del equipo de voluntariado del centro. 

Perfil/Requisitos

Formación académica



Titulación universitaria o Titulación superior de FP vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable) y/o formación especializada.



Titulación en Dirección de Centros de Servicios Sociales, registrado en la Comunidad Autónoma donde sea requisito.



Formación especializada en asilo, migraciones y técnicas de intervención social.



Manejo de herramientas incluidas en el paquete office (Excel, Word…)



Idiomas: inglés y/o francés.



Experiencia



Experiencia de 3 años en intervención social y en atención a personas en situación de vulnerabilidad. 



Experiencia en dirección de centros y gestión de personas. 



Experiencia en intervención social.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 25/08/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo