Ofertas de empleo


Dirección

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/05/2015
Categoría Dirección y Coordinación, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 83,78%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Fundación Asha-Kiran precisa incorporar un director que se haga cargo del funcionamiento de la Fundación, la gestión del equipo humano contratado y voluntario, así como de la gestión y supervisión de los proyectos y la comunicación con la contraparte.

Perfil/Requisitos Dirección:
- Dirección del proceso de Planificación Estratégica y Operativa de la Fundación en España e India.
- Representación de la Fundación en reuniones con financiadores, en los actos, eventos, reuniones y cualesquiera otros lugares donde sea reclamada o necesaria la presencia de representación de la Fundación.
- Fortalecimiento del equipo de voluntariado profesional de la Fundación en España y en India: selección, gestión, capacitación y motivación del equipo.

- Planificación y ejecución de eventos de posicionamiento (ferias, congresos, exposiciones, etc.), incluyendo coordinación con otras ONG de infancia, producción de material de difusión específico (dossiers, presentaciones audiovisuales, merchandising, etc.) y campañas corporativas a nivel nacional e internacional.

- Gestión de la estrategia de captación de socios individuales y corporativos. Levantamiento de información sobre donantes potenciales, nacionales e internacionales, creación y actualización del mapeo de actores para la financiación. Asegurar estrategia de fidelización para todos los segmentos de socios/donantes: individuales/corporativos/fundaciones – privados/públicos – nacionales/internacionales.
- Redacción de las Memorias Anuales de la Fundación.
Gestión de proyectos:
-Formulación, apoyo en implementación y seguimiento técnico de proyectos en India, vinculados con infancia (educación formal y no-formal, infancia temprana, nutrición) y género (grupos de autoayuda, alfabetización de adultos, seguridad alimentaria).
- Supervisión del desempeño del personal en la oficina de India, en base a indicadores especialmente diseñados durante la formulación del Plan de Trabajo y tomando como insumos los informes de evaluación realizados por el Coordinador de la Oficina en India.

- Búsqueda activa de ayudas/subvenciones públicas y privadas, y evaluación de bases y convocatorias para priorización de proyectos.
- Revisión y presentación de informes parciales y finales (técnicos y financieros) a financiadores públicos (ayuntamientos, universidades públicas y comunidades autónomas) y privados (empresas, asociaciones, benefactores y socios).
-Viajes cuatrimestrales de seguimiento y evaluación en terreno (India).

Perfil:
- Un/a profesional organizado, resolutivo, con capacidad de adaptación y planificación, orientación a resultados y consecución de objetivos, habilidad para las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo así como con capacidad de gestionar, técnica y financieramente, proyectos multidisciplinares.
-Nivel formativo: Licenciatura o Diplomatura. De preferencia en carreras de Ciencias Sociales (Trabajo Social, Sociología, Psicología, etc.)
-Se valorará formación complementaria de Máster o Posgrado en Cooperación Internacional al Desarrollo. Y, de forma, específica, en la gestión de organizaciones no gubernamentales de tamaño medio.
- Imprescindible nivel muy alto de inglés.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos de cooperación al desarrollo.
- Se valorará experiencia en el terreno (India).
- Conocimiento y manejo de programas de diseño gráfico.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 27/04/2015
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 87

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo