Ofertas de empleo


Director/a técnico/a

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 23/11/2018
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 72,39%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Fomentar la cooperación entre las entidades de Fòrum Salut Mental para obtener más impacto en su actividad, una mayor sostenibilidad de las organizaciones y dar impulso al caracter transformador qde Fòrum que se dirige hacia la orientacióna las necesidades humanas, el compromiso con la comunidad, la promoción de la gestión ética democratica y participativa i la articulación con otros ámbitos de la economia social.



Los objetivos del puesto son aumentar la cooperación entre las entidad de Fòrum en ambitos de gestión economica, recursos humanos, de mercado social e innovación. Aumentar el uso de las entidades de instrumentos vinculados a la economia social. Promover y contribuir en la obtenión de recursos para un mejor crecimiento de Fòrum. Promover el crecimiento de la entidad .



Salario a negociar segun el perfil

Perfil/Requisitos


Formación de grado preferentemente en ciencias económicas, cienias políticas, ADE.



Formación y experiencia en gestión y dirección de entidades, procesos de cooperacions entre entidades y trabajo en red.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Compromiso, Trabajo por Objetivos, Orientación a resultados, Adaptación al cambio, Orientación a Resultados, compromiso, trabajo por objetivos, Innovación, trabajo en red, calidad y eficiencia, Trabajo en red, adaptación al cambio, calidad en el trabajo, Comunicación eficaz
Nivel Mando intermedio
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 03/12/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo