Ofertas de empleo


Director/a programa de empleo y formación atención sociosanitaria personas dependientes (turno tarde)

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 23/06/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 44,08%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Director/a para el Programa de formación y empleo (antiguas Escuelas Taller) 'ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL' dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada.

Perteneciente al Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales



Función principal: Dirigir, coordinar y supervisar el funcionamiento general del proyecto, en sus aspectos técnico-formativos, contenido docente y de trabajo, gerencial y administrativo, con especial dedicación al servicio de atención a personas dependientes en situación de soledad no deseada.



- Gestión y coordinación con los diferentes organismos públicos y privados



- Organización, supervisión y evaluación del buen desarrollo del programa.



- Puesta en marcha del servicio del servicio de atención sociosanitaria a personas dependientes en situación de soledad



- Coordinar la elaboración de la programación didáctica de las distintas especialidades que integran el programa, en base al plan formativo del proyecto.



- Supervisar la formación de los alumnos/as trabajadores/as en las distintas especialidades, así como la de los módulos obligatorios, supervisando la labor educativa de todo el personal docente del programa.



- Coordinar las actuaciones conjuntas de los diferentes módulos y talleres, con el objetivo de conseguir una mayor eficacia formativa y productiva, así como el mayor ahorro de medios y materiales.



- Realizar las gestiones oportunas para facilitar la inserción laboral de los alumnos/as trabajadores/as del proyecto, una vez finalizado el mismo.


Perfil/Requisitos

FORMACIÓN:



- Titulación superior en ciencias sociales o humanas



- Formación complementaria en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas dependientes, personas mayores en situacion de soledad no deseada



EXPERIENCIA



- Experiencia superior a 1 años en proyectos de formación y empleo (escuelas taller, talleres de empleo y/o casas de oficios), en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo.



- Valorable experiencia profesional en el ámbito de Ayuda a Domicilio con personas mayores



CONOCIMIENTOS en la ocupación: Servicios de ayuda a domicilio, atención personas dependientes mayores en situación soledad


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 23/04/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo