Ofertas de empleo


Diseño web del portal de amref salud áfrica

País España
Provincia Madrid
Fecha límite Inscripción 25/01/2021
Categoría Comunicación y Marketing, Informática y Tecnología
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos a una agencia o freelance de diseño web que realice las tareas de re-diseño de la plataforma web y se coordine con el Departamento de Comunicación y Fundraising de la entidad en la actualización periódica del diseño, menús, secciones, formularios y funneles siempre que sea necesario además de apoyar en las dudas que puedan ir surgiendo conforme se realizan actualización de contenidos web y el cuidado del SEO.



Buscamos una mejora en el diseño y presentar los contenidos de forma atractiva, manteniendo el tema pero modificando el árbol de contenidos, trabajando el SEO dentro de los mismos y modificar los formularios de donación.



• La web no se adapta a los ciclos de captación que requerimos y necesitamos mejorar los formularios de donación y presentar los contenidos de forma que atraigan donantes.



• Necesitamos que los formularios de donaciones y leads nos permita hacer seguimiento de los eventos y nos ayuden con la integración de los mismos en la herramienta Sendingblue (la documentación será facilitada por la entidad) para poder activar la comunicación de los mails pertinentes en caso de abandono de página, abandono de formulario, donación realizada y otros, incluyendo una elaboración de las thank-you pages tras donación.



• Creación dashboard de seguimiento de KPI´s de posicionamiento y de tráfico de web y ecosistema online (incluyendo: Perfiles de redes sociales profesionales y de adquisición de leads / Conexión Google Analytics / Google My Business o Google Maps.)



• Creación de la estructura de la web para favorecer una máxima relevancia onpage: contenidos relacionados, sugeridos, menús, encabezamientos, textos alternativos de imagen, textos descriptivos, header, footer, side-bar, etc.



• Garantizar la seguridad del sitio, cumpliendo con los parámetros que rigen la GDPR y los protocolos SSL.



 

Perfil/Requisitos

  • Que cumpla con estándares éticos y morales alineados al posicionamiento de la Fundación Amref Salud África.

  • Que valore la transparencia y que entienda el valor añadido que debemos mostrar en nuestras páginas web las entidades del tercer sector.

  • Que haya trabajado previamente en el desarrollo de páginas web de entidades o empresas de pequeño tamaño.

  • Disponibilidad inmediata y con una vía de contacto abierta y directa con el Departamento de Comunicación y Fundraising de la Fundación.

  • Flexible y abierta a debate.

  • Propuesta en horas para futuros desarrollos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Freelance
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 11/01/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo