Ofertas de empleo


Educación social y ATE

País España
Provincia Valmojado - Toledo
Fecha límite Inscripción 02/05/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 0,00%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Realiza tareas de intervención educativa con los menores/jóvenes y/o familias, siendo el responsable de la formación integral y globalizadora del menor/joven o grupo de menores/jóvenes a su cargo.



Participa, junto a los técnicos y bajo la dirección del director y/o coordinador, en el proceso educativo del menor/joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.



Elaboración y seguimiento del plan de intervención de cada menor/joven o grupo.



Organiza la vida cotidiana y atiende a las necesidades de las unidades o grupos conforme a lo previsto en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección del centro, en orden a favorecer el desarrollo integral del menor y jóvenes y su autonomía personal y social.



Elabora proyectos específicos, dentro de los programas anuales, en función de las necesidades de los menores y jóvenes en sus salidas al exterior cuando así se establezca, tanto para la realización de actividades educativas, formativas, laborales, sanitarias, de ocio y tiempo libre, como para la realización de trámites administrativos o judiciales.



Supervisa el trabajo del auxiliar técnico educativo y controlador/a.



Contribuye de forma activa al mantenimiento de la seguridad y el orden del centro y supervisa y da respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo.



Informa diariamente a la Dirección del centro de las actuaciones desarrolladas y de las incidencias producidas, así como de las medidas adoptadas.



Conoce y aplica la normativa vigente.



Elabora y rellena todos los documentos y registros que se consideren oportunos, así como los informes pertinentes sobre comportamiento y evolución de los menores o jóvenes a su cargo que se establezcan.

Perfil/Requisitos

Grado en educación social para Educación social y Grado superior de integración social para Auxiliar técnico educativo.



Habilidad manejo menores con trastorno conducta, discapacidad, TEA.



Valorable/deseable experiencia en menores.



Centros de Protección.



Intervención en discapacidad.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 08/02/2024
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 86

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.