Ofertas de empleo


Educador/ de noche en hogar de primera infancia - niños/as con discapacidad.

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 03/07/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Categoria de Auxiliar técnico educativo, con un contrato de 18h/ semana, para trabajar como velador/a - educador/a de niñas y niños con discapacidad en horario de 21 a 09h (noches), las siguientes noches de los meses de julio y agosto: Julio (15,16,17,22,23,24) + Agosto (20,21,24,25,29,30). Necesidad de formación previa a cargo de la entidad. 



Posibilidades de continuidad a partir de septiembre, también en turno de noche, con un contrato de 12h/ semana (contratación indefinida).



En el servicio viven 9 niños con discapacidad y está ubicado en el Distrito de Sant Martí (Barcelona). Las principales funciones a realizar son las siguientes: Acompañamiento y cuidado de los menores en horario nocturno; atención de las incidencias nocturnas de l@s niñ@s (insominio, malestar, incidencias de salut, etc.); elaboración de tareas nocturnas relacionadas con la dinámica del piso, así como completar los registros correspondientes; soporte matutino cuando se despiertan (desayunos, higiene y cuidado personal, control de esfínters, dispensación de medicaciones,...); acompañamiento al centro educativo o al transporte escolar; participación en las reuniones de seguimiento, realizando las aportaciones que se consideren oportunas des del turno de noche; activación del teléfono de guardia nocturna si resultase necesario. 

Perfil/Requisitos

Formación mínima: CFGM en Atención a Personas en Situación de Dependencia o CFGS en Integración Social o Educación Infantil. También formaciones profesionales o ciclos formativos equivalentes del ámbito social o sanitario (Auxiliar de Enfermería,...). 



Valorable: Grado en Educación Social o formaciones equivalentes (Psicología, Pedagogía, Magisterio, Enfermería,....). También se valorará experiencia previa en los ámbitos de infancia o discapacidad. 


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 05/07/2022
Fecha finalización de la actividad 31/08/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo