Ofertas de empleo


Educador/a infantil para centro de mujeres maltratadas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/10/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 45,60%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos un Diplomado/a o con Grado en Educación Infantil y/o Primaria o Licenciatura o Grado en Pedagogía o equivalente, y con una experiencia de 1 año en atención a menores.



Contrato al 75% de la jornada en turno de tarde



FUNCIONES:



Desarrollar y enriquecer la relación materno-filial, así como el acompañamiento en el itinerario educativo de sus hijos e hijas.



Los objetivos de este servicio son los siguientes:  Propiciar en el centro un clima seguro, de relaciones cercanas y afectivas y para los/las menores.



Empatizar con los/las menores, ayudándoles a expresar y verbalizar sus sentimientos y emociones, como uno de los medios de potenciar su inteligencia y desarrollo emocional y trabajar su historia de violencia vivida.



Ofrecer a cada menor una atención personal individualizada, donde el/la menor se sienta escuchado/a y comprendido/a.



Realizar actividades con los/las menores donde se fomenten sus habilidades y creatividad, como respuesta a sus necesidades cognitivas y como herramienta clave para trabajar la autoestima y rebajar el estrés, entre otras.



Ofrecer espacios lúdicos, teniendo en cuenta la importancia del juego en el desarrollo infantil, trabajando valores en la relación entre los/las menores del centro, así como el diseño y realización de talleres y salidas acordes a las edades de los menores.



Ofrecer a los/las menores un modelo positivo de adulto, con quien puedan establecer una relación cercana y afectiva, de buen trato.



Mantener las reuniones de coordinación internas acordadas con el equipo multidisciplinar, para evaluar, desarrollar y consensuar las actuaciones necesarias hacia los casos atendidos.



 



 



 

Perfil/Requisitos

Diplomatura o Grado en Educación Infantil y/o Primaria o Licenciatura o Grado en Pedagogía o equivalente, y con una experiencia de 1 año en atención a menores.



- Saber trabajar en equipo.



- Ser capaz de poner normas y límites.



- Autocontrol y adecuada gestión emocional. 



- Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 14/09/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 501

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo