Ofertas de empleo


Educador/a social. gestión parque viviendas destino social. castelló de la plana.

País España
Provincia Castellón de la Plana Castelló de la Plana - Castellón
Fecha límite Inscripción 30/06/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,19%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

"Asociación Centro Trama" lleva 30 años defendiendo los Derechos Humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente más desfavorecidos.



Desde Asociación Centro Trama buscamos a un/a Educador/a Social para un "Servicio de Apoyo, Prevención, Intervención y Mediación en el parque de viviendas con destino social del ayuntamiento de Castelló de la Plana".



Tiene como objeto dar un servicio de apoyo, prevención, intervención y mediación en el parque de viviendas con destino social del Ayuntamiento de Castelló de la Plana, con la finalidad de solventar los problemas socio-comunitarios detectados en el mismo.



Con una doble finalidad:



1) Prestar un servicio dirigido a la prevención y control del parque de viviendas municipales, que permita detectar la existencia de viviendas vacías, de ocupaciones ilegales, impagos, manipulación irregular de las instalaciones de los suministros, reclamaciones o quejas vecinales, así como, cualquier otro tipo de incidencia o necesidad detectada.



2) Prestar un servicio de apoyo a la intervención social llevada a cabo por los Servicios Sociales Municipales, con las unidades de convivencia que ocupan una vivienda municipal, para mejorar sus condiciones de vida, sus posibilidades de acceso y adaptación a una vivienda normalizada, y en consecuencia, sus niveles de inserción social, buscando la concienciación de su propia problemática así como su responsabilización en la búsqueda de soluciones.


Perfil/Requisitos

  • Diplomatura/Grado en Educación Social.

  • Formación especializada en el área de intervención.

  • Experiencia del al menos 1 año en materia de intermediación y mediación social y comunitaria en el ámbito residencial y/o vecinal (deberá acreditar con vidal laboral y contratos o certificados de funciones).



SE OFRECE:




  • Tipo de contrato: 2 años y posible prórroga de 2 años adicionales.

  • Jornadas y horarios: de lunes a viernes, con horarios comprendidos entre las 9:00 horas y hasta  al menos las 20:00 horas.

  • Salario:grupo 1, según el Convenio Colectivo de Intervención Social.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 19/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo