Ofertas de empleo


Educadora social y/o trabajadora social

País España
Provincia Terrassa - Barcelona
Fecha límite Inscripción 03/10/2016
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 92,44%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Somos una entidad que trabaja a favor de los derechos de personas en riesgo de exclusión social, especialmente con el que ser refiere a personas con discapacidad intelectual/diversidad funcional.



En este momento estamos ampliando proyectos y valoramos muy positivamente la incorporación de una trabajadora social y/o una educadora social. Preferentemente, valoraremos el haber tenido una experiencia previa y consolidada con el colectivo. 

Perfil/Requisitos Experiencia consolidada con el colectivo de personas con discapacidad intelectual. Buscamos un perfil de persona que haya estado presente en la gestión de proyectos o en la ejecución de los mismos.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/07/2016
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo