Ofertas de empleo


Educador/a

País España
Provincia Valladolid - Valladolid
Fecha límite Inscripción 01/11/2022
Categoría Atención Directa, Sensibilización
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Acogida, Apoyo y seguimiento continuado a la persona usuaria.

Intervenciones individuales/grupales, para intervenir ante dificultades o necesidades y promover el proceso de obtención, mejora y mantenimiento de habilidades adaptativas.

Detección de necesidades y desarrollo de intervenciones/soluciones y resolución de conflictos.

Colaborar junto con la coordinación en la evaluación y establecimiento de objetivos, seguimiento.

Promover la red sociofamiliar

Intervención en domicilio, en contexto de calle,  red de viviendas y zonas rurales. Intervenciones como Asistente personal. Organizar y supervisar las actividades de convivencia. Entrenar a la persona usuaria en la adquisición de habilidades de autonomía personal y social. Apoyo en tareas personales.



Impartición de talleresartísticos, deportivos, musicales, etc...

Perfil/Requisitos

Grado Universitario Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales y Jurídicas o equivalente o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte



- Experiencia de al menos 1 año en: Acompañamiento personal tanto en domicilio como en la comunidad, en el área de rehabilitación psicosocial y recursos de la red Pública de atención a personas con problemas de Salud mental, discapacidad y /o riesgo de exclusión social



-Conducción de vehículos utilitarios 



Se valorará: la experiencia adquirida con acciones en salud mental. Formación en trastornos de conducta. Conocimientos y/o formación en planificación centrada en la persona, en deporte inclusivo, en envejecimiento activo, en igualdad de oportunidades,  en idiomas (inglés), …..

Formación en Intervención socioeducativa, Formación en animación sociocultural, Formación en promoción de igualdad de género.



Competencias y habilidades personales: Empatía, Flexibilidad, Confidencialidad, Habilidades sociales, Autocontrol, Orientado a la consecución de objetivos, capacidad resolutiva e inciativa, capacidad de análisis y resolución de conflictos, Polivalencia, autoconfianza, comunicación, gestion de emociones, organizacion y gestión de tareas y recursos,  responsabilidad  y trabajo en equipo.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 20/09/2022
Fecha finalización de la actividad 30/11/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo