Ofertas de empleo


Estudiantes avanzados de ingeniería de aplicaciones (online)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 29/05/2024
Categoría Informática y Tecnología, Fundraising, Becas / Prácticas
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

¡Te invitamos a unirte a nuestro proyecto de diversidad cultural e inclusión como voluntario/a ingeniero/a de desarrollo de aplicaciones! Estamos buscando a personas talentosas y comprometidas que quieran contribuir a crear un ambiente respetuoso e inclusivo en línea mediante el desarrollo de aplicaciones. Juntos, trabajaremos para garantizar que todas las personas involucradas en el equipo y los clientes disfruten de una experiencia atractiva y gratificante, independientemente de sus diferencias culturales. Como voluntario/a, tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades profesionales mientras contribuyes a una causa importante. ¡No se requiere experiencia previa en diversidad cultural e inclusión, solo un deseo sincero de aprender y colaborar! ¡Únete a nosotros/as hoy y ayuda a construir un mundo más inclusivo y diversificado mediante el desarrollo de aplicaciones!

Perfil/Requisitos

 



¡Estamos buscando a los mejores ingenieros de aplicaciones para unirse a nuestro proyecto de diversidad cultural e inclusión como voluntarios! Si eres un estudiante avanzado de ingeniería de aplicaciones, queremos contar contigo para contribuir a construir un ambiente respetuoso e inclusivo en línea mediante el desarrollo de aplicaciones. En este proyecto, trabajarás con un equipo comprometido y solidario, colaborando para garantizar que todas las personas involucradas en el equipo y los clientes disfruten de una experiencia atractiva.



Te pedimos que tengas una actitud inclusiva y valores la diversidad, así como que tengas un comportamiento honesto, justo y ético. Es importante que disfrutes trabajando con clientes y mostrando empatía y capacidad de ayuda. También esperamos que asumas la responsabilidad y compromiso adquirido en el contrato de voluntariado, siendo una persona de confianza.



Si eres una persona con ganas de aprender, colaborar y trabajar en equipo, y tienes un gran entusiasmo para hacer del voluntariado algo divertido e interesante, ¡estamos deseando contar contigo! En nuestra organización valoramos la diversidad en todas sus formas, entendemos la diferencia como la chispa de la innovación y la inclusividad como el camino para el crecimiento y la consecución de objetivos en equipo. ¡Únete a nosotros/as y descubre cómo tu talento puede aportar valor al equipo!


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/03/2024
Fecha finalización de la actividad 30/11/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.