Ofertas de empleo


Fisioterapeuta

País España
Provincia Leganés - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/10/2018
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 58,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Buscamos a una persona comprometida con la labor de la asociación, titulada en fisioterapia y con conocimientos y experiencia en el ámbito neurolólogico. Ofrecemos una jornada parcial que se irá incrementando progresivamente, el horario es flexible en función de las necesidades personales y las de las personas atendidas. Las funciones a desempeñar son:



Atención directa individual a usuarias/os con Esclerosis Múltiple y enfermedades afines en la sede de la asociación y a domicilio.



Registro de atenciones y seguimientos. 



 


Perfil/Requisitos


El puesto vacante consiste en la atención directa a personas con esclerosis múltiple y enfermedades afines, así como a sus familiares. La atención se realiza de manera individual en la sede de la asociación y a domicilio, con posibilidad de realizar sesiones grupales en el futuro. También se encargará de llevar un registro de las atenciones y seguimiento de los/as usuarios en el ámbito funcional y fisioterapéutico. Es necesario participar también en actividades y posibles eventos (informativos, de ocio, participativos...) de la asociación.



Imprescindible experiencia en enfermedades de tipo neurológico. Valorable carnet de conducir y vehículo propio.



Se ofrece contrato de 12/15 horas semanales. Salario según convenio de Centros de atención a personas con discapacidad.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 22/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo