Ofertas de empleo


Formador/a de doble curso: dependiente/a de tienda y promotor/a en ventas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/04/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En la Asociación Valdeperales, buscamos un/a Formador/a de cara a ocuparse de dos Cursos independientes con orientación a la Búsqueda de Empleo: uno de Dependiente/a de Tienda y otro de Promotor/a en Ventas.



La finalidad del puesto consiste en impartir el temario acordado, adaptando los contenidos a un grupo reducido de participantes en cada Curso, en su mayoría personas desempleadas de larga duración, como parte de nuestro Programa de Orientación Laboral.



Se ofrece contrato de colaboración por un total de 40 horas, con retribución bruta aproximada de 900,00 €.



Se pretenden llevar a cabo en el mes de Mayo, en fechas que abarquen del día 6 al 22 (sin incluir fines de semana ni festivos, además de dos días salteados adicionales), a razón de 5 días cada Curso.



Las Formaciones se desarrollarán de manera presencial en horario de mañana, previsiblemente en las instalaciones del Centro de Día Valdeperales (calle Isla de Arosa, 8)


Perfil/Requisitos

Se busca un/a profesional en activo en el área de Servicios Comerciales, con conocimiento de procedimientos, metodologías, riesgos laborales, etc., así como con experiencia valorable como Formador/a en Proyectos similares orientados a la búsqueda activa de empleo.



El puesto requiere el envío de un temario antes del inicio del Curso con la información esencial para el adecuado desarrollo de las sesiones, potenciando los aprendizajes prácticos, y contemplando la realización de un examen final de conocimientos adquiridos.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 06/05/2024
Fecha finalización de la actividad 22/05/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo