Ofertas de empleo


Gerente de finanzas

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 11/09/2017
Categoría Dirección y Coordinación, Administración y Finanzas
% de respuesta: 78,18%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Funciones y responsabilidades del puesto:




  • Supervisión de la creación de la remesa de pago a proveedores (mensual), conciliaciones bancarias (diaria), etc.


  • Presentación de impuestos (trimestrales y anuales).


  • Seguimiento del proceso de cierre contable mensual de ingresos y gastos llevando a cabo la conciliación y análisis de las cuentas.


  • Asignación analítica por departamentos y áreas de reporting.


  • Elaboración de información financiera y cuentas anuales.


  • Participación, junto con dirección del área, en la preparación de informes para Patronato y para IH: resultados por analítica, balance, previsión envíos de fondos – cashflow, etc.


  • Elaboración y supervisión del cumplimiento, en coordinación con el resto de Áreas de Plan International España, del presupuesto global anual de la Fundación (identificando posibles desvíos).


  • Supervisión de los procesos de auditorías internas y externas, preparando la información necesaria para los auditores externos y contabilizar los ajustes a aplicar en su caso.


  • Aplicación y cumplimiento de las políticas de control de gastos de la organización: anticipos, justificación de gastos etc. y su reflejo en relación al presupuesto anual.


  • Gestión de las relaciones con proveedores relacionados con el área y tratar de obtener condiciones más favorables.


  • Coordinación con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en las materias propias de su área.


  • Reporte a la Dirección financiera.



 



 

Perfil/Requisitos


Requisitos para el puesto Titulación superior en CC. Económicas, Empresariales, ADE. Formación de postgrado en el área financiera y/o fiscal. Experiencia mínima de 6 años en puesto equivalente y con responsabilidad sobre un equipo de personas Experiencia en el sector de Cooperación Internacional/Ayuda Humanitaria y con la Administración Pública. Imprescindible visión global de la posición y liderazgo de funciones financieras y de administración. Dominio de herramientas informáticas: Excel, Bases de Datos, CRM y conocimientos en Contaplus, Navision o equivalente. Nivel Muy Alto de inglés (C1). Se valorará muy positivamente experiencia en implantación de ERP's. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, organizada, orientada a resultados y con liderazgo. Otras condiciones del puesto Incorporación inmediata.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 36.000 y 42.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 09/08/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo