Ofertas de empleo


Investigador/a en campo de migraciones por motivo de orientación sexual y/o identidad de género

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/01/2018
Categoría Gestión de Proyectos
% de respuesta: 96,84%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Kifkif - Entre Iguales buscamos a una persona para incorporarse en nuestro equipo profesional desarrollando una investigación social aplicada en el campo de la inmigración y el refugio por motivos de orientación sexual y/o identidad de género en nuestro contexto socio-geográfico.

Concretamente buscamos a una persona con experiencia en el campo de las investigaciones, con conocimientos previos sobre el colectivo LGBTI+ y de personas migrantes que tenga iniciativa, recursos personales y habilidades con el fin de desarrollar todo un estudio que sirva para conocer el estado de la realidad de las personas para las que trabajamos.

Entre otras tareas, tendría que desarrollar distintas tareas como el desarrollo de las distintas etapas de una investigación social, exploración de fuentes documentales o procesamiento de la información con posterior redacción para su publicación.



Nos gustan mucho las personas que demuestran iniciativa, que entienden el trabajo en equipo como una parte fundamental de su desarrollo profesional y cuya actitud facilita la colaboración y el aprendizaje mutuo.

Si crees que puedes encajar en el perfil de persona que buscamos, no dudes en contactarnos. Procuraremos ofrecerte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Perfil/Requisitos • Desarrollo de investigación social aplicada en el ámbito de la inmigración y refugio por motivo de orientación sexual y/o identidad de género.

• Investigación social en sus distintas etapas: diseño de proyectos, conceptualización teórica y metodológica, trabajo de campo a través de distintas técnicas, análisis, procesamiento de datos y elaboración de informes.

• Exploración de fuentes documentales y analizar la información según los propósitos del proyecto. Analizar fuentes estadísticas.

• Contactar y mantener relaciones institucionales con organismos, universidades y demás entidades.

• Puesta en marcha de grupos de debate y discusión.

• Elaboración y redacción de investigación para publicación. Capacidad para extraer mensajes principales.

• Elaborar contenidos que permitan una difusión didáctica de los resultados de la investigación.

• Participar en la exposición de resultados ante distintos interlocutores (eventos académicos o especializados).
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/02/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo