Ofertas de empleo


Maestra/o de taller en crl (sustitución)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/06/2023
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 60,45%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos una persona para una sustitución por excedencia del maestro de taller para el Centro de Rehabilitación Laboral “Candelita-Ciudad Lineal”. Es un Centro concertado dentro del acuerdo marco de servicios denominado “Centros de Rehabilitación Laboral para personas con enfermedad mental grave y duradera en las distintas zonas de la Comunidad de Madrid” de la Red de atención social a personas con enfermedad mental grave y duradera de la Dirección General de atención a personas con discapacidad. Consejería de Políticas Sociales y Familia.



La persona encargada del taller tendrá que tener habilidades en alguno/s de los siguientes aspectos y motivación para el aprendizaje continuo. Lo más importante para acceder a estos puestos más allá de tener una formación o experiencia previa en un oficio concreto/s son las habilidades, inquietudes y proactividad para el desarrollo de actividades en el ámbito de los oficios de carácter manipulativo/instrumental y/o tecnología.



Taller de tipo instrumental o manipulativo: con conocimientos básicos en oficios manuales como carpintería, electricidad, electrónica, y/o similares. 



Taller TIC básico con conocimientos del tipo dinamización de aulas TIC, ofimática avanzada, gestión documental, atención al cliente y/o similares.



Taller TIC avanzado con conocimientos básicos del tipo diseño e impresión en 3D, grabadora láser, reparación de móviles, robótica, diseño digital, fotografía y/o similares. 



Funciones y tareas:




  • Colaboración y desarrollo de actividades de orientación, entrenamiento de hábitos laborales, habilidades sociales de ajuste laboral y búsqueda de empleo.

  • Responsables de los talleres pre-laborales y de la organización de las tareas y actividades pertinentes para favorecer la adquisición de los hábitos laborales y habilidades de ajuste laboral.

  • Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas.

  • Participar en acciones formativas.

  • Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera.

  • Colaboración en proyectos de planificación de Candelita en general.



Las funciones deben entenderse de una forma flexible y dinámica desde una lógica de trabajo interdisciplinar que optimice las posibilidades del equipo y asegure un proceso global y eficiente de rehabilitación psicosocial, soporte social y apoyo comunitario con cada usuario/a.



Las funciones deben entenderse de una forma flexible y dinámica desde una lógica de trabajo interdisciplinar que optimice las posibilidades del equipo y asegure un proceso global y eficiente de rehabilitación psicosocial, soporte social y apoyo comunitario con cada usuario/a.




  • Tipo de Contrato: sustitución por excedencia con reserva de puesto

  • Convenio: Centros y Servicios de atención a personas con discapacidad

  • Horario: de lunes a viernes por las mañanas y dos tardes hasta las 18 horas

  • Salario bruto / anual: Grupo III Personal técnico, técnico superior nivel 1. Mínimo 1.482,76 euros Brutos mensuales (12 pagas)

Perfil/Requisitos

Formación/ titulación según requisitos del pliego de prescripciones técnicas: titulación mínima de Bachillerato, antigua FP II o con Formación de  Grado superior o similar en las especialidades que se requieran



Experiencia laboral requerida: Se valorara la experiencia laboral en este ámbito. 



Competencias valorables: Cursos especializados en rehabilitación psicosocial y/o rehabilitación laboral. Dinamizador Tic; monitor de electrónica; Diseño 3D y  Grabadora Láser etc.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 07/06/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo