Ofertas de empleo


Médico

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 16/04/2024
Categoría Atención Directa, Sensibilización
% de respuesta: 58,25%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Buscamos un/a médico para nuestro Centro de Tratamiento de Adicciones.



Ofrecemos un contrato de interinidad de 38,5 horas semanales de L a V de 9:00 a 15:00 y dos días también por las tardes hasta las 18:00.



Su misión principal con las personas atendidas por adicciones será realizar una valoración inicial mediante una entrevista para conocer la situación de salud de la persona, antecedentes relevantes, realizar diagnóstico de la adicción y enfermedades asociadas..  y un seguimiento a través de entrevistas periódicas con las personas atendidas. En las mismas se abordarán diferentes aspectos: adicción, estado de salud general, seguimiento del tratamiento indicado, seguimiento de controles toxicológicos y otras pruebas indicadas, seguimiento de objetivos acordados en el área sanitaria. 



Caritas diocesana de madrid garantiza el cumplimiento del principio de igualdad efectivo entre hombres y mujeres en todos sus procesos de selección.

Perfil/Requisitos

Se valorará la experiencia previa en tratamiento de adicciones



Se valorará experiencia de colaboración en el ámbito social.  



Informática a nivel usuario 



Titulo homologado y colegiación actualizada


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 16/01/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 27

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.