Ofertas de empleo


Monitor/a ecuestre

País España
Provincia Aldaia - Valencia
Fecha límite Inscripción 30/04/2019
Categoría Atención Directa, Personal de servicio
Contestación: 89,60%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Se buscan monitores/as ECUESTRES CON EXPERIENCIA EN EQUITACIÓN para realizar FORMACIÓN con la idea de en un futuro realice sesiones de equinoterapia y de clases de iniciación a la equitación con niños con y sin diversidad funcional en nuestra asociación. Las personas seleciondas deben de tener experiencia con caballos ya que su función es el manejo del caballo durante la sesión y trabajo del mismo antes del inicio de la sesión.

Perfil/Requisitos

Tener disponibilidad para realizar las sesiones los fines de semana con posibilidad de ampliar horario. Se valorará la experiencia con caballos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 1 a 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 11/02/2019
Fecha finalización de la actividad 31/07/2019
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


 
Visita hacesfalta.org voluntariado

 

Con el apoyo de: