Ofertas de empleo


Monitores en madrid

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 04/11/2012
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
La Asociación Síndrome Williams de España es una entidad privada no lucrativa que surge en 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de williams y sus familias.

Actualmente desarrollamos programas de autonomía, empleo, atención a familias, etc y buscamos monitores con titulación en el ámbito social (terapia ocupacional, psicología, trabajo social, integración social, educación social…), con experiencia en el ámbito de la discapacidad.

Las condiciones laborales pueden variar en función del programa, aunque en general son contratos de entre 2 y 12 horas/semanales, en horario de tardes y en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Es ideal para compaginar con otros estudios o trabajos.
Perfil/Requisitos Titulación: terapia ocupacional, psicología, educación social, trabajo social, integración social, maestros de educación especial…

Experiencia de al menos 2 años en la intervención con personas con discapacidad intelectual en programas de autonomía, empleo, educación, ocio…

Formación complementaria: se valorará positivamente cursos de formación complementaria relacionados con la discapacidad y entorno.

Se valorará positivamente disponer de vehículo propio y disponibilidad para desplazarse por la provincia.

Persona responsable, con motivación por el trabajo con personas con discapacidad intelectual, comprometida, habilidades para la resolución de conflictos, capacidad de trabajo en equipo, empatía.

Disponibilidad inmediata.
IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Tipo de contrato
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Experiencia mínima
Fecha de inicio 05/11/2012
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 442

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo