Ofertas de empleo


Orientador/a laboral

País España
Provincia Culleredo - A Coruña
Fecha límite Inscripción 31/05/2024
Categoría Atención Directa, Personal de servicio
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Se abre proceso de selección de un/a orientador/a laboral experto en tecnologías.



Las tareas a desempeñar serán la dinamización de grupos de búsqueda activa de empleo, además orador se encargará de impartir talleres de alfabetización digital básico y avanzado.

Perfil/Requisitos

Se busca Orientador/a Laboral para la atención directa de personas en situación de desempleo. Se requiere profesional con titulación  integración social, formación específica en materia de orientación laboral, mínimo 3 años de experiencia laboral en el puesto ofertado, formación y conocimientos en ofimática y en TICs avanzado. Otras cuestiones a valorar: acreditación del CELGA 4 y otros idiomas..



Se valoraran los curriculos que acrediten documentalmente los requisitos anteriores


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 17/04/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.