Ofertas de empleo


Piscólogo/a pisos de mujeres y prog. salud mental migrantes

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/04/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 66,26%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LA OFERTA ANTES DE PRESENTAR TU CANDIDATURA



Psicólogo/a, a jornada completa, con acreditación como Psicólogo/a General Sanitario/a, para prestar servicio en dos proyectos de manera simultánea:



A) Responsable de tres pisos de autogestión supervisada para familias monoparentales maternas  con menores a cargo, sin apoyos, que pueden ser víctimas de violencia de género y/o hallarse en situación o riesgo de exclusión social. Se trata de un recurso de estancia entre corta y media orientado a la inserción sociolaboral de las usuarias. Entre otras funciones hay que mantener coordinación con servicios sociales municipales y con otros recursos sociocomunitarios, diseñar y revisar los objetivos individuales, regular la convivencia y realizar tareas de gestión logística de los pisos. Parte de la supervisión se realiza a través de teléfono móvil que también que hay que portar en fines de semana alternos.



B) Programa de Valoración Psiquiátrica y Seguimiento Psicoterapéutico de Menores y Jóvenes Migrantes No Acompañados integrados en el sistema de protección de la Comunidad de Madrid, realizando seguimientos individuales (habitualmente con un/a intérprete), intervenciones grupales de capacitación para la vida adulta, y asesoramiento y orientación a profesionales, también individual y grupal.

Perfil/Requisitos

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LA OFERTA ANTES DE PRESENTAR TU CANDIDATURA



Poseer la acreditación como Psicólogo/a General Sanitario/a. Flexibilidad horaria para realizar una jornada partida de lunes a jueves (intensiva los viernes). Disponibilidad para permanecer disponible a través del móvil, lo que incluye fines de semanas alternos y durante las vacaciones del su otro/a par profesional. Capacidad de coordinación y gestión (tanto interna como externa). Formación y experiencia en perspectiva de género y en el trabajo con mujeres víctimas de violencia. Experiencia en atención al colectivo de menores en general y al de menores y jóvenes migrantes no acompañados en particular. Imprescindible: experiencia mínima de un año con cada uno de los colectivos. Se valora la capacidad organizativa, la iniciativa, la versatilidad así como la disponibilidad y la implicación.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 25/03/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo