Ofertas de empleo


Plaza temporal de desarrollador web para ongs con conocimientos de html

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 30/11/2017
Categoría Informática y Tecnología
% de respuesta: 80,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La oferta está sujeta al Programa de Garantía Juvenil. Es un programa financiado por la Iniciativa de Ocupación Juvenil del Fondo Social Europeo (Unión Europea) con la participación del Servicio Público de Ocupación de Cataluña (Generalitat de Cataluña) y el Servicio Público de Empleo Estatal.



La fundación iWith es una entidad sin ánimo de lucro que tiene la misión de ayudar al Tercer i Cuarto Sector -ONGs, asociaciones, emprendedores sociales y empresas solidarias- a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet, para crear el mundo en el que nos gustaría vivir.

Fue fundada en el año 2001 para participar activamente en el desarrollo de las regiones y poblaciones menos favorecidas. En sus inicios fue pionera en la aplicación de la formación a través de Internet con el programa Ab-soo "Compartir para Educar" en el cuál participaron organizaciones de México, Guatemala, República Dominicana y Ecuador.



Actualmente, trabaja con un centenar de proyectos de diferentes ámbitos: derechos humanos, educación, salud, género, igualdad, inclusión social, diversidades funcionales, etc., ofreciendo acompañamiento en el ámbito web, redes sociales, formación online, e-mail márqueting, becas Google, tiendas virtuales, etc.



 


Perfil/Requisitos


Requisitos del Programa de Garantía Juvenil: -Persona beneficiaria del Programa de Garantia Juvenil de Cataluña. -Inscrita como demandante de empleo no ocupado (DONO) en el Servicio Público de Empleo de Cataluña. -En posesión de un título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o de un certificado de profesionalidad, que habilite para el ejercicio profesional, así como cumplir los requisitos que exige la modalidad del contrato de trabajo en prácticas. -Tener nacionaldiad española o ser ciudadano/a de la Unión Europea o de los Estados que forman parte del Acuerdo sobre el espacio Económico Europeu o Suiza que se encuentren en España en el ejercicio de la libre circulación y residencia. También podran inscribirse los extranjeros titulares de una autorización -para residir en el territorio español que los habilite para trabajar. - Estar empadronado en cualquier municipio de Cataluña. - Tener más de 16 años y menos de 30 años en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - No haber trabajador en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud. - No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud. - No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud. - No haber participado en la convocatoria del Programa de Garantía Juvenil previamente. - Presentar una declaración expresa de tener interés para participar en el Sistema Nacional de Garantía juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía juvenil. Requisitos de la plaza: - Conocimientos de HTML, tanto para dar soporte al equipo de desarrollo como para llevar pequeños proyectos. - Se valorarán conocimientos de Bootstrap, Wordpress, Moodle, etc. - Conocimiento de catalán, castellano e inglés. - Se valorará experiencia de voluntariado, en campos de trabajo y trabajo en equipo. - Formación en desarrollo de páginas web. - Título universitario o de formación profesional de Grado Medio o Superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/12/2017
Fecha finalización de la actividad 31/05/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo