Ofertas de empleo


Prácticas de marketing online

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 10/07/2024
Categoría Comunicación y Marketing, Becas / Prácticas
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

¡Únete a Nuestro Equipo y Vive una Experiencia Única en el Mundo del Marketing y el Cine Social!



¿Sientes pasión por el Marketing y las Redes Sociales? ¿Te Encanta el Cine y Has Estudiado Big Data? ¿Quieres hacer una práctica de estudios sin desplazarte?¡Esta es Tu Oportunidad de Brillar!



Sobre Nosotros: En nuestra ONG, creemos en el poder de cada individuo para marcar la diferencia y transformar el mundo en un lugar mejor. Nos inspira la visión de la ONU para hacer de esta la "década decisiva" para la sostenibilidad, y estamos comprometidos a ser parte activa de ese cambio. Además, celebramos la diversidad en todas sus formas y nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo donde cada voz sea valorada.



¿Qué Harás?



Serás parte del equipo que promociona un festival de cine con un fuerte compromiso social, utilizando tus habilidades en marketing y marketing online.



Colaborarás en diversas actividades para promover el festival, especialmente en la captación de leads a través de redes sociales y herramientas como HubSpot.



Desarrollarás y ejecutarás estrategias de marketing innovadoras que aumenten la visibilidad del festival y su impacto en la sociedad.



Utilizarás tu conocimiento en Big Data para analizar información clave que nos ayude a tomar decisiones estratégicas acertadas.



¿Por Qué Te Encantará Unirte a Nosotros?



Aquí, tu creatividad y tu pasión son bienvenidas y valoradas. Te ofrecemos un espacio para crecer tanto personal como profesionalmente.



Demuestra tu compromiso en nuestra misión de transformación sostenible y tendrás la oportunidad de contribuir activamente a esa causa.



Valoramos la singularidad de cada individuo y celebramos la diversidad. En nuestra familia, cada voz cuenta y cada diferencia enriquece nuestra labor.



Te comprometerás con un propósito significativo: promover el cine con un impacto social positivo, haciendo del mundo un lugar más inclusivo y consciente.



¿Qué Esperamos de Ti?



Que muestres iniciativa y estés dispuesto/a a aprender y crecer.



Que compartas nuestra pasión por crear un mundo más sostenible y justo.



Que valores la diversidad y seas capaz de trabajar en un equipo inclusivo y colaborativo.



Que tengas como alores la honestidad, la ética y responsabilidad en todas tus acciones.



Que tu entusiasmo y tu energía contagien a los demás, haciendo del trabajo un lugar divertido y gratificante para todos.



Únete a Nuestra Misión y Haz la Diferencia en el Mundo del Cine y el Marketing con Compromiso Social. ¡Te Esperamos Con los Brazos Abiertos!

Perfil/Requisitos

Experiencia o formación avanzada en marketing y marketing online, especialmente en el ámbito de las redes sociales.



Conocimiento y habilidades en el uso de herramientas como HubSpot para la gestión de leads.



Estudios o experiencia en Big Data, preferiblemente relacionados con el análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.



Pasión por el cine y compromiso con la promoción de proyectos con impacto social positivo.



Iniciativa y capacidad para trabajar de manera autónoma, demostrando proactividad en la búsqueda de soluciones y en la ejecución de tareas asignadas.



Habilidad para trabajar en equipo, colaborando de manera efectiva con otros miembros del equipo para alcanzar objetivos comunes.



Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.



Orientación hacia el cliente y capacidad para entender y satisfacer sus necesidades.



Compromiso con la diversidad e inclusión, valorando y respetando las diferencias individuales.



Honestidad, ética y responsabilidad en todas las acciones realizadas.



Disponibilidad para participar en actividades relacionadas con la promoción del festival de cine, incluyendo eventos y campañas de marketing.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 11/04/2024
Fecha finalización de la actividad 31/12/2024
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.